bueno!!
De estas cosas la verdad es que yo suelo tocar mucho en mi equipo, pq para mi digamos que es primordial, asiq ue te explicaré todo lo que pueda, tanto la actirud defensiva como Ofensiva y algunas cositas mas:
-Lo primero seria irnos a Lista de ajustes:
Alli yo recomiendo poner la Linea defensiva en Linea, salvo que os guste jugar con libero, pero como os pille un delantero rapido os va a partir en 2,jjj
Luego yo suelo poner contrataque...eso hace que los medios se unan al ataque(esto se nota,,,por si juegas por las bandas y quieres que los mediocentros de tu equipo lleguen para reamtar o esten situados cerca de la linea del área.
*Mas abajo aparecen unas opciones: Linea defensiva,zona de presion...etc
A:significa. esa actitud al máximo con lo consiguiente riesgo de una mayor fatiga...la C todo lo contario
yo aqui recomiendo todo A, pero la zona de presion, pq la zona de presion lo que hace es que tus centrales juntes lineas con tus mediocentros defensivos con el riesgo de dejar un mayor hueco atrás,...y los pases en profundidad por alto nos pueden hacer muchisimo daño como cuenten con un delantero veloz)..luego la técnica de fuera de juego ya a gusto vuestro...yo suelo variar...A o C...depende...esto ya como queraris si dominais mucho y teneis una buena linea defensiva
ACTITUD ATACANTE/DEFENSIVA:
La actitud atacante es la accion que realizarán tus jugadores cuando tengas la posesión del balón, es decir...si tienes las flechas hacia la portería contraria subiran rapido al ataque, por el contrario si le tienes puesta la flecha hacia atrás(por ejemplo en los defensas laterales) mantendrán su posicion y no subiran...evitando asi el riesgo de que te pillen sin bandas en un ataque...¡yo lo recomiendo!...(yo jeugo con el milan,4-4-2, y claro...yo soy de los que el mejor ataque es una buena defensa..los defensas estan para defender y Kaka y Shev..& cia ya se encarharán de hacer goles...vamos que maldini...no quiero que me haga un jugadon por banda para luego una castaña de centro)
Ah, una advertencia, las flechas hacia nuestra portería influye a la hora de sacar faltas cerca del área y en los corners, pq estos jugadores no subirán a rematar, pero tendrás las espaldas cubiertas...en caso de contraataque
Actitud defensiva: Tenemos 3 estados, Baja, normal y Alta
Se refiere al ritmo o a la velocidad que bajarán a recuperar su posicion inical
Alta, tb conlleva un mayor desgaste..entonces...yo aqui recomiendo lo siguiente:
Defensas: Actitud DEFENSIVA ALTO
Centrocampistas: Actitud DEFENSIVA Media(si jugamos con un solo tapón, recomiendo ALTA)
Delanteros:Actitud DEFENSIVA baja...para que no se quemen y estén preparados para cuadno tengas que correr
La función de todo esto es tenre el equipo equilibrado...es decir un buen ataque y una buena defensa...esperoq ue te sea de ayuda y notes mejorías, yo te lo garantizo, pero claro todo es como tu quieras que juegue tu equipo
1saludo y espero que esto te haya sido de ayuda
Si tienes alguna duda mas, puedes comentarmela aqui o en mi correo:
myelefantito@hotmail.com
*ESTA PAGINA ES LA CAÑA* I LOVE PRO