PES5 - Dificultad, movimientos...

Jue Dic 01, 2005 2:50 am

¡Hola!

Escribo por dos motivos. Instalé hace un par de días el Pro Evolution Soccer 5 y antes que nada me gustaría saber si alguien tiene por ahí alguna lista de movimientos como para tenerla por acá más a mano.

Estoy impresionado con el realismo y la calidad que le están dando a los movimientos. Algunas novedades que vi por ahí: saca amarilla al jugador que hizo una falta dura aunque haya ley de ventaja. Frena el juego si un jugador queda lesionado dentro del campo de juego. Eso es lo que recuerdo por ahora, je. Bueno... igual me pasó algo: se me está haciendo más difícil que antes. Mi sensación es la siguiente, yo era de jugar con los mínimos botones, casi nada de combinación, que pisar ni nada de eso raro. Más que nada correr, gambetear, pasar, buscar, y eso.
Me parece que ahora va a hacer falta aprender sí o sí a combinar botones para poder hacer regates, es algo que no me gusta demasiado, justamente odiaba eso del Fifa 2005 que llegó un momento en que sólo se trataba de apretar botones, y no tanto de creatividad en los movimientos. Veremos, todo esto es resultado de una primera impresión tras un par de partidos (además jugando con un equipo no muy hábil). Seguiré viendo a ver qué tal resulta esto.

¿Más opiniones? ¿Comentarios? ¿Otras cosas nuevas que hayan encontrado?

Saludos!

Jue Dic 01, 2005 4:17 pm

trankilo tio k en 2 semanas lo dominas

Vie Dic 02, 2005 1:22 am

HOLA TINCH pasate por aki es una guia sobre los movimientos del pro5

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... fef&tipo=G

Full Version