Vie Dic 02, 2005 2:15 am
BUENO ES MUY FACIL LA COSA CUANDO ESTAMOS POR PATIAR UN CORNER OSEA SAQUE DE ESQUINA O FALTA APRETAMOS L2 Y MUCHAS VECES R1 HASTA QUE LA BARRITA AL LADO DEL NOMBRE DEL JUGADOR SE PONGA ROJA ES DECIR ESTO LLEVARA AL CORNER AL CENTRAL Y A OTROS MEDIOS CAMPISTAS ESTO ES PARA LOS SAQUES DE ESQUINA Y FALTAS. NO HACE FALTA TOCAR LA CONFIGURACION INDIVIDUAL NI PONERLE FLECHAS DE ATAKE A LOS CENTRALES.
Y CON ESTO TENEMOS AL MEJOR CENTRAL CABEZEANDO
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS DE NADA
PONGAN COMENTARIOS Y DIGANME SI NO LES FUNCIONO.
Vie Dic 02, 2005 4:11 am
Si, estoy de acuerdo. Pero insisto en que sigue siendo ambigua la cosa. Yo preferiria decidir yo QUe jugador va a cabecera y que jugador NO...
Pero vale lo que vos decis de todas formas...
Vie Dic 02, 2005 4:16 pm
muxas gracias, problema resuleto
Vie Dic 02, 2005 6:03 pm
Piken pero normalmente va el mejor cabeceador........ ademas si es un tiro libre muy importante cavias de posicion a un medio campo bajo por el otro central que no cabecea y tienes los dos o todos los que quieras.
Mié Dic 21, 2005 4:18 pm
Aquí hay mucha gente q no lleva jugando nada d tiempo a los pros y ya se kree que es Maradona... Claro que se puede elegir el jugador que quieres que suba a rematar, en vez d preguntar tanto investigar un poko en el menú de la alineación, es el tema d estrategias, etc... Y comprobaréis que sí se puede hacer.
Venga siento haber stao un pko borde xo joe parece q la gente no se mueve por buskar nada... y ya la peña q no para d preguntar como se juega... para aprender hay q practicar, no preguntar tanto, venga, un saludo
Pd: y el tema de darle al L2 y luego mucho al R1... a ver, primero enteraros para q vale el L2... quizá para la estrategia?? y os habeis preguntao q signifikan las barritas de colores q salen al lado del jugador...????????
Full Version