Sab Dic 03, 2005 2:34 pm
Es que la temporada que estoy jugando ahora en la LM no me deja pedir cesiones pero si me deja fichar...xq?!?!
Muchas gracias
Salu2
Dom Dic 04, 2005 3:54 pm
¿A nadie le ha pasado?
Dom Dic 04, 2005 4:05 pm
creo que nos pasa a todos, pero es normal, en los clubs no te ceden a todo el mundo, depende de que clase de jugador sea y de lo importante que sea para el club, pero el juego es un poco raro con los fichajes, yo fiche a Duff del Chelsea y no me resulto un buen fichaje y llevo dos temporadas intentando venderle y no lo quiere nadie.
Dom Dic 04, 2005 4:45 pm
Pero es que los que no quieren ceder no aparece la opcion.Pero es que ami en los que me aparece la opcion me aparece en gris.
Salu2
Lun Dic 05, 2005 1:30 pm
puede ser porque estan en el ultimo año de contrato o porque son fichajes recientes
Lun Dic 05, 2005 2:29 pm
kikev10 escribió:puede ser porque estan en el ultimo año de contrato o porque son fichajes recientes
No es por eso porque me he puesto a mirar dos o tres equipos enteros y no podia con ninguno.
Salu2
Dom Sep 17, 2006 6:57 pm
si a mi me pasa igual pk pasa eso?
Dom Sep 17, 2006 7:32 pm
yo lo q hago muxo son cambios, aunq sean jugadores de poco nivel y valor, aprovexas para abaratar costes y t los sacas de encima, xq vender es bastante complicao
Jue Sep 21, 2006 8:22 pm
puede ser tmb xk tu ekipo esta lleno y tienes k intercambiar, entonces si tiene slos 32 jugadores no te podran ceder ninguno, xk tu ekipo ya esta lleno.
Full Version