Fichajes y plantillas actualizadas online

Dom Dic 04, 2005 5:28 pm

Hola en un foro de una liga he visto que, han dado con el modo de poder jugar online con un option file modificado, solo se ke se necesita el dkz 0.9, me gustaria que si alguien sabe como se hace ponga un tutorial de como hacer rular un parche con las plantillas actualizadas ekipaciones y demas por inet. Mas ke nada para las ligas online. Enga haber si alguien sabe algo. Saludos.

Dom Dic 04, 2005 6:29 pm

Weno traigo novedades me han contado como se hace parte de la movida pero keda el final. :D haber os explico ami me ha dixo un xabal ke lo ke habia ke hacer era esto:

Abres el dkz0.9, haces una copia de seguridad de tu 0_text.afs por si acaso, abres el 0_text.afs, das a todo lo ke te sale de mensajes a aceptar. Ahora seleccionas los archivcos Uknown 19 , 22,23,24 y 25 y los exportas a otra carpeta cualkiera.. Ahora vas a utilidades y selecionas la primera opcion, lo de jugadores y ekipos. Al darle te abre una ventana. Das a archivo Abrir, y te sale otra ventana. Ahi en Lista de ekipos seleccionas Pro Evolution Soccer 5.dbl., en la casilla que esta debajo se deja en blanco. Y en las 5 casillas de abajo, seleccionas los archivos ke exportaste antes a otra carpeta por orden. 19 22 23 24 y 25. das a aceptar y te sale otra venta donde hacer los traspasos y demas. Y aki llega la cuestion me han dixo ke se tiene ke guardar un archivo dkz. y si das a archivo guardar no se donde lo guarda, y si das a Edicion listado de ekipos (*.dbl) ke me han dixo ke era eso lo ke habia ke hacer te guarda un archivo dbl pero no es el ke sirve. HABER SI CON ESTA INFORMACION ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR, a acabar el proceso.

Dom Dic 04, 2005 9:16 pm

A mi me parecen muy bien las actualizaciones de plantillas para el juego normal, pero hacer eso es cargarse el modo online, cuando cada uno tenga pedazo de plantillas y todas las stats en lo mas alto se perdera la emocion y se vendra abajo el modo online

Dom Dic 04, 2005 10:04 pm

pacotx escribió:A mi me parecen muy bien las actualizaciones de plantillas para el juego normal, pero hacer eso es cargarse el modo online, cuando cada uno tenga pedazo de plantillas y todas las stats en lo mas alto se perdera la emocion y se vendra abajo el modo online

Estoy contigo. Ademas no sabes si el otro tiene mejoradas las stats pq no se las puedes ver... chungo

Mar Dic 06, 2005 12:47 am

No no , pero esk para ke rule los 2 tienen ke tener el mismo parche esto, mas ke nada es para las ligas online, en le ke todo el mundo usa el mismo parxe.

Mar Dic 06, 2005 7:23 am

Ves tu, por ahi ya la cosa mejora mucho, pues asi tu organizas una liga con varios amigos o conocidos o a traves de una pagina que sera mucho mas real, con fichajes de invierno, o incluso si la haces de varias temporadas, fichajes de verano.

Full Version