Mié Dic 07, 2005 1:28 am
como va?? hace bastante que no entraba por diferentes motivos, y hace unos dias me pasaron este video. (busque para haber si lo habian publicado aca, pero no encontre nada). asi que queria compartirlo con utds, seguramente mucho ya lo vieron.
aca se los dejo, saludos
http://rapidshare.de/files/3713871/MOV10001.MPG.html
Mié Dic 07, 2005 1:39 am
Yo este video yalo habia visto, y me quede sorprendido.
Pero esta mañana jugando online con el madrid, michel salgado se cayo asi y se quedo tumbado y yo que no sabia que pasaba deje de jugar pensando que era falta y el rival me colo un gol, a lo que yo le dije que que habia pasado y me dijo que salgado habia lesionado solo y que sentia no haber parado el juego echando el balon fuera.
Mié Dic 07, 2005 1:45 am
por lo menos se lesiono no mas.jaja. si es raro ver algo asi en un juego, lo habran echo aproposito los creadores????
Vie Dic 09, 2005 4:59 am
que cosa rara
Vie Dic 09, 2005 3:30 pm
Mu fuerte...
Espero que se recupere Henry
Saludos
Mié Dic 21, 2005 11:50 pm
La verdad es rarisimo, pero es muy parecido a las imagenes que vi de jugadores que se mueren en la realidad en campos de juego.
Espero que sea un error grafico o algo asi, porque si es verdad, creo que va a traer repercucion...
Jue Dic 22, 2005 12:01 am
No, esto lo han hecho los de konami aposta, simplemente se lesiona, se keda arrodillado y luego cae... a mi me ha pasado varias veces , la primera vez te kedas flipao pero luego te da cuenta de que solo es una lesion un tanto espectacular... XD
Jue Dic 22, 2005 6:29 am
jaja.
Jue Feb 02, 2006 12:30 pm
y esto en que pro dices que es?? esto pasa en el Pro4?? y por que se suponé que se muere??
Jue Feb 02, 2006 5:40 pm
es solo en el pro 5, si lees los mesajes ves la respuesta a tu ultima pregunta, solo es una lesion, lo que pasa es que en el pro 5 se pueden lesionar sin que sea por una entrada o algo, y el jugador que se lesiona cae de esa forma.
Full Version