Se pueden instalar dos PES5PC en el mismo ordenador? Y como?

Vie Dic 09, 2005 1:24 pm

Wnasss
Pues eso, que estoy buscando la manera de instalar dos PES5 en el ordenata. Y la explicación del por qué quiero hacerlo es muy simple: resulta que para jugar solo contra la máquina la master prefiero tener todo el juego parcheado con todos los equipos, estadios, etc para que el juego sea lo más real y guapo posible, pero para jugar online prefiero tenerlo como el original para que no tenga ralentizaciones, ni problemas con los parches al jugar online (pues hay problemas), etc. Entonces querría saber si alguien sabe como instalar dos PES5.

Nos vemos
Beyez

Sab Dic 10, 2005 3:05 pm

???

Sab Dic 10, 2005 4:41 pm

No sé si podrá, a lo mejor si tienes el disco duro dividido, y los instalas en dos distintos, puede que si, pero tampoco lo veo muy claro.
Salu2

Sab Dic 10, 2005 7:15 pm

hay de todo en la viña del señor

Sab Dic 10, 2005 10:45 pm

es tan simple como tener 2 carpetas KONAMI en "mis documentos"

Ve a mis documentos y renombra la carpeta donde están los OPTION-FILES, es decir la carpeta KONAMI a por ejemplo KONAMI-LIGAMASTER y ejecuta el PES5, entonces te creará otra carpeta KONAMI que será el juego tal cual, sin modificaciones ni nada. Si quieres volver al antiguo, renombra el nuevo KONAMI a por ejemplo KONAMI-BASICO, o bórralo si no has echo ningún cambio, y vuelve a renombrar el KONAMI-LIGAMASTER a KONAMI

Si tienes parches aplicados en los afs, puedes hacer lo mismo y renombrarlos, por ejemplo O_text.afs a O_text.afs.parcheado, eso si, necesitas tener siempre un O_text.afs, porque evidentemente, el PES5 no te lo crea como puede hacer con los option-files. Si tienes dudas, porque esto es un poco raro, no dudes en preguntarme, incluso puedo explicarte como crear un ejecutable que te lo haga automáticamente

Dom Dic 11, 2005 5:17 pm

Wnasss
Muchas gracias Viento, pero eso ya lo sabía.. ;) era más bien comodidad para no tener que renombrar cada vez las carpetas y los archivos. Pero lo de crear un ejecutable que me lo haga automáticamente sí que me interesa muchísimo, es precisamente lo que buscaba, así que espero tu respuesta.

Nos vemos
Beyez

Full Version