cuando marco gol el público casi no grita naaa!

Vie Dic 09, 2005 1:32 pm

Pos eso, q estoy jugando una liga master y cuando juego en casa y marco gol parece ke lo ha marcado el ekipo visitante xq vamos casi ni gritann naa y eso ke juego con un equipo inglés q ahi si que chillan cuando el ekipo de casa marca gol, a ver si alguien sabe donde me puedo bajar algun sonido para sustituir los actuales q son una mierda por lo menos cuando marco gol, xq en el pes5 se emociona mas juan carlos rivero ke el mas hincha de cualkier ekipo cuando se marca gol jajaja
Lo que es los cánticos de algunos ekipos no está mal, pero lo de los goles y las ocasiones claras fallidas el público ni si inmuta... La verdad q ya podrían haberselo currado un pokito mas eso los programadores de konami, no creo q sea tan dificil para ellos poner sonidos cuando el ekipo falla una ocasión peligrosa. Me acuerdo cuando jugaba en el fifa 97 ke cuando hacia un contraatake o me acercaba mucho a la porteria del ekipo rival el público gritaba mas q el pes5 cuando marco gol.

asi q si alguien sabe donde puedo bajarme todos esos sonidos pues a ver si me lo puede indicar, xq en esta pagina todavia no han puesto nada.

Un saludo

Vie Dic 09, 2005 1:35 pm

con el nuevo parche superpatch pes 5 arregla este fallo

Vie Dic 09, 2005 2:16 pm

y q tal el parche? es realista ahora los sonidos del publico?

Saludos y gracias

Vie Dic 09, 2005 2:32 pm

he estado mirando en el foro de parches y dicen q ese parche todavia no ha salido, ke lo sacarán dentro de poco, serás tu el único q lo has probado

Vie Dic 09, 2005 3:05 pm

es q ya falta poco para q salga..pero dentro de las caracteristicas del parche, sale que arreglaran eso del sonido de gol..

si quiers mira este video para q te quede un poco mas claro...

http://rapidshare.de/files/7615232/prev1.avi.html

Salu2

Jue Dic 22, 2005 12:02 am

blew escribió:es q ya falta poco para q salga..pero dentro de las caracteristicas del parche, sale que arreglaran eso del sonido de gol..

si quiers mira este video para q te quede un poco mas claro...

http://rapidshare.de/files/7615232/prev1.avi.html

Salu2

Pero ese sonido de gol es agregado, o es el verdadero que le subieron el volumen?

Full Version