Jue Jul 15, 2004 9:19 pm
yo utilizo normalmente el 3-5-2 con dos mediocentros. pienso que es la mas compensada. pero cuando juego con el real madrid dejo la alineacion que hay predeterminada
Vie Jul 16, 2004 4:31 am
Yo juego con una formacion 3-4-3, tres centrales, un medio de contencion, un pokito mas adelante una linea de tres medios mas uno por la derecha otro por izkierda y uno por el centro, y con tres mas arriba uno en punta absoluta cargado a la derecha y uno ke este en el borde del area por la izkierda, y uno ke vaya casi como enganche tras los delanteros. Las estrategias ke comunmente ocupo es en modo semi automatico con L2 pongo "atake otro lado" o algo asi, tb pongo presion, contraatake y fuera de juego. Lo de la forma de juego A,B ó C ,eso depende los jugadores ke tengas porke si son muy bajos de habilidades se cansan muy rapido, ya cuando tienes jugadores de jerarkia puedes usar la A.
Vie Jul 16, 2004 2:05 pm
esta claro soy casi invencible con esta formacion.
--------------------portero---------------------
lat.der--------central-----central--------lat.izq-
-------------------pivote-----------------------
--interior dere-----------------------int.izqui---
-------------media punta----------------------
----------punta-------------punta----------------
como ya dije antes invulnerable.
http://proes3.foro.st
Lun Jul 19, 2004 1:50 pm
La alineacion que yo utilizo es la 3-4-3, pero coloco a los 4 del medio de la siguiente manera, un mediapunta, dos interiores y un pivote defensivo que ayude a los tres defensas; luego la delantera, la coloco asi: el delantero del medio lo situo lo mas arriba posible y en el centro; y los otros dos, los pongos justo en las esquinas, ni pa tras ni palante. Y lo de la estrategia es facil, pon una de contraataque y te resultara muy facil atacar, luego defender es un poquito mas dificil pero es la mejor. Nada mas coger el balon, echalo a las bandas, por que siempre estaran los dos delanteros pegados a las bandas y solos.
Dom Ago 08, 2004 12:36 pm
Hola gent, yo creo ke la mas efectiva es la 3-5-2 puesto ke tienes el centro bien cubierto (3 centrales yy 2 mediocentros) y las bandas tambien (Los dos interiores y arriba 3 ,contando con el mediapunta. La alineacion ke daria asi:
Casillas
Andrade Stam Ayala
Vieira Makelele
C.Ronaldo Reyes
D'Alessandro
Ronaldinho
Ronaldo
Victoria segura!!
Dom Ago 08, 2004 1:23 pm
yo juego cn la d x defecto d brasil q es una 4-4-2 cn 2 mediocentros defensivos y asi es muy dificil q t metan gol cn 4 atras y 2 mediocentros dando caña...cn rivo,ronie,dinho y roberto carlos q lo pongo d extremo izkierdo...t sobra xa hacr gol xDDD
Dom Ago 08, 2004 2:38 pm
si lo q kieres es marcar goles y dibertirte te aconsejo un 3-4-3 al ataque, veras como asi metes muxos goles.
saludos
Full Version