Jue Dic 15, 2005 1:31 pm
wno hola a todos, y solo decir k e jugado muxo al pro5 peo dsd hace 3 dias el juego se me kda pillao en la pantalla de la alineacion una vez k as seleccionado el ekipo, y no puedo hacr nada la musika sigue peo el juego s kda parao y tngo k reiniciar, todo sto empezó cndo instale el windows media player 10(lo digo x los codecs) peo a lo mjor no tiene k ver nada. xfavor alguien k pueda tener alguna idea d como solucionar sto se lo agradeceria. sin mas 1saludo a todos
Jue Dic 15, 2005 9:44 pm
Prueba a eliminar todas las partidas grabadas menos la que quieres abrir, antes de arrancar el PES5.
Esto lo consigues yendo al directorio KONAMI en mis documentos.
Saúdos,
Xavo
Jue Dic 15, 2005 11:56 pm
sorry kizá no me haya explicado bien, peo no s al cargar una partida sino justo ants d jugar cualquier partio ya sea amistoso o lo k sea, se me kda parao y la música sigue sin podr hacr nada. juer!! con las ganas k tenia d ver el superpatchhh!!!! d toas formas muxas thanks xavo
Vie Dic 16, 2005 8:56 am
Te aconsejo que pruebes lo que ha dicho Xavo...
A mí me daba problemas también, se me quedaba pillado el Pes5, normalmente, después de cargar una liga guardada, al jugar el partido, siempre que me metían un gol, o la paraba el portero..
Probé a borrar casi todos los ficheros que estaban guardados y me funcionó. Debe ser un fallo del Pes5. Prueba a borrar, por ejemplo unos 6 o 7 archivos (partidas guardadas, repeticiones, tácticas,alineaciones, etc.)
Los archivos están en C:\Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution 5\ ... verás unos cuantos archivos, el primero suele ser el Option file, ese no le borres, uno que en el nombre tiene OPT, luego los demás suelen estár ordenador por la posición en que los grabas en el Pes5. Esto es, si la partida que quieres continuar la tienes guardada en el Pes5, en la parte de arriba del cuadro que te sale cuando le das a guardar, prueba a borrar los archivos que tengás más abajo en el directorio, y viceversa...
Ya me dirás..
Vie Dic 16, 2005 1:15 pm
ufffff!!! mnos mal, no se k haria sin vosotros. perdona xavo xk no le veia ningun sentido a lo d borrar las partidas guardadas peo sk era eso!! thanks tb a carlospes. lo k no se s si podré volver a poner mi ligas master y mis goles guardados. wno thanks a todos y algun sabio k m explike el xk d ste error con las partidas guardadas...1saludo a todos
Vie Dic 16, 2005 2:04 pm
Bueno yo lo que hize fué hacer Ctrl+X con esos archivos y pegarlos en otra carpeta, por si acaso quería tirar de ellos...siento no haberte dicho antes lo del Ctrl+X (cortar y pegar los archivos o moverlos a otro directorio, el que sea..

)
Yo lo hize así y me funcionó.
Vie Dic 16, 2005 8:30 pm
jeje,claro k lo hice exo xk sino perderia unos golazos k tngo grabaos y ncima mi partida n la liga master, era d suponer, d toas formas toy probando k arxivo s el k da fallo y d momnto el d la liga master no s, kiza sea alguna repeticion peo como tngo tantas vete tu a saber cual es. nga salu2
Dom Dic 18, 2005 7:38 pm
si no los quieres borrar los copias en otro folder..........es decir en el folder 1 no grabes nada graba todo en los otros folders
Full Version