alguna manera de cambiar la velocidad de la barra de tiro?

Vie Dic 16, 2005 8:31 am

existe alguna forma de hacerlo? siempre que quiero darle un toque suave a la pelota termino danto tremendo remate y se va la pelota a la galeria.

Sab Dic 17, 2005 8:20 am

es cierto , se nesesita pulso de maraquero para tirar bien -_____________-

Sab Dic 17, 2005 5:41 pm

Todo es cuestión de acostumbrarse :)

Sab Dic 17, 2005 5:48 pm

cuando estes para seleccionar si kieres jugar con teclao o mando, le das al R1 o L1 para aumentar o reducir la velocidad de la barra de tiro, al lao sale una barra con varias barras |||||||||, mas o menos asi, segun las ke enciendas mas rapido ira ;) un saludo

Sab Dic 17, 2005 6:48 pm

q esas barritas no son para cambiar de jugador de automatico a manual :roll: ???

Sab Dic 17, 2005 8:17 pm

hay 2 tipos de barras

Sab Dic 17, 2005 11:54 pm

simu08 explícate, en la configuracion yo solo veo q el L1 Y R1 sirve para cambiar de manual a automático el cambio del cursor del jugador, con las barritas ||||||||| se regula como será de rápido el cambio en caso de q sea automático, despues L2 Y R2 sirve para activar el cursor del portero. y el circulo sirve para cambiar entre el modo de ver el nº del jugador q manejamos o su nombre o q no ponga naa encima de el. Pero lo de la velocidad de la barrita de disparo no lo veo x ninguna parte, a ver si lo explicas mejor si puede ser

1saludo

Dom Dic 18, 2005 9:54 pm

yo pienso lo mismo que jesus24, solo veo eso y mientras no lo vea creo que no se puede hacer, ojala lleve razon allen3 o simu08 pero no se... ademas a eso te acostumbras

Full Version