Pases adelantados y demas problemas

Dom Dic 18, 2005 5:09 pm

Hola gente. Escribo para hacerlesun par de consultas.
1) Resulta que cuando juego contra la maquina los pases adelantado que esta haga siempre, o la mayoria de las veces, le queda un jug solo para definir y muchas veces me ocasiona un gol encontra. Hay alguna manera de resolver esto, por ej adelantarme al jugador que va a recibir la pelota, cosa que no logre todavia?

2) Otro tema es que cuando me voy solo con la pelota el jugador contrario me alcanza muy rapido, me cuerpea y me la saca o me la pellizca. No asi cuando es al reves, si la maquina se va sola, si lo alcanzo, me sigue ganando la posicion o sino, ya saben que pasa...termina en falta. Porque esta disparidad?

3) bueno otro tema es el de las faltas, que aun no encontre la manera de bajar la cantidad que hago por partido. No puede ser que se la saque limpiamente y me cobre falta.

4) Otro tema es como marcar al jugador contrario, adivinar para donde va ir es casi imposible, siempre reciben solos (1) los pases, si los vas a marcar con presion termina en falta, y sin presion o no se la sacas y se la sacas es problable que termine en falta.
El intentar no hacer falta, ya lo he intentado, es que el otro equipo te maneje el partido

Bueno gente espero no haberlos aburrido y espero sus comentarios.
SLds.
Nach0

Dom Dic 18, 2005 7:10 pm

ya, pero es lo q hay, este pro es asi

Re: Pases adelantados y demas problemas

Dom Dic 18, 2005 7:41 pm

Nach0 escribió:1) Resulta que cuando juego contra la maquina los pases adelantado que esta haga siempre, o la mayoria de las veces, le queda un jug solo para definir y muchas veces me ocasiona un gol encontra. Hay alguna manera de resolver esto, por ej adelantarme al jugador que va a recibir la pelota, cosa que no logre todavia?

emm tienes solamente que defender mejor, no irte con todo para adelante o si no aplicar la doble presion con cuidado, si quiers adelantarte a un jugador que va a recibir la pelota tienes q ser mas rapido y ponerte adelante con el cuerpo o con una barrida con buen timing

Nach0 escribió:2) Otro tema es que cuando me voy solo con la pelota el jugador contrario me alcanza muy rapido, me cuerpea y me la saca o me la pellizca. No asi cuando es al reves, si la maquina se va sola, si lo alcanzo, me sigue ganando la posicion o sino, ya saben que pasa...termina en falta. Porque esta disparidad?

bueno si vas con un jugador lento seguro te alcanza, como tratar de irse con veron o vieri XD pero si es tipo martins, tienes q apretar dos veces R1, asi adelanta un poco la pelota y no va con la pelota pegada por lo cual te alcanzan, solamente tiens q tener un poco de cuidado de q no se te vaya mucho

Nach0 escribió:3) bueno otro tema es el de las faltas, que aun no encontre la manera de bajar la cantidad que hago por partido. No puede ser que se la saque limpiamente y me cobre falta.

en las faltas tambien tiens que aprender a hacerlas, ya no son como en el pes4 que empujabas y no cobraban, olvidate de eso e igual q arriba lo mas q tienes q tener es un buen timing, o sea, saber cuando la maquina se le va un poco el balon y quitarsela o una barrieda justo a tiempo, tal vez al principio te cueste un poco pero luego ya sabras y no tendras problema

Nach0 escribió:4) Otro tema es como marcar al jugador contrario, adivinar para donde va ir es casi imposible, siempre reciben solos (1) los pases, si los vas a marcar con presion termina en falta, y sin presion o no se la sacas y se la sacas es problable que termine en falta.
El intentar no hacer falta, ya lo he intentado, es que el otro equipo te maneje el partido

no, no es imposible, tiens q usar un poco d sentido comun, por ejemplo si pasa un jugador contrario por las bandas seguro dara el pase. y lo otro es lo mismo de arriba, saber manejar la presion y aplicarla justo cuando sea necesario.

en general todas esas cosas cuesta un poco al principio pero al final te acostumbras, lo unico q encuentro en este pes es mas dificil, es marcar gol..muchas veces depende mas de la suerte q de la calidad del jugador.

Salu2

Dom Dic 18, 2005 9:48 pm

Es cierto, nada de lo que preguntas es tan dificil, solo es cuestion de practica y de dejar atras eso de mantener X, CUADRADO y R1 para defender, yo cuando vi el mensaje crei que ibas a preguntas por los pases al hueco elevados, que es lo que me resulta mas dificil...

Dom Dic 18, 2005 11:38 pm

Muchas gracias por las respuestas, tomare sus consejos.
El tema de los pases a los huecos que comentas silverdragon, no es lo que me resulta dificil, en si lo unico que hay que tener en cuenta es no caer en "or sai"
Ahora por ej, blew me comenta que encuentra mas dificil hacer los goles, supongo que te referiras a hacer una jugada en la que puedas definir. Por que para mi en si, hacer un gol es mucho mas facil, en el sentido de que si quedo frente al arquero o me queda una pelota en el borde del area es muy probable que la meta, pero claro primero tengoq ue resolver los ptos 1)2)3)y 4)
bueno gente muchas gracias y si tienen algun tip mas chiflen
slds.
Nach0

Lun Dic 19, 2005 12:52 am

Nach0 pues me tienes que decir como los haces, xq con la combinacion de L1+TRIANGULO casi siempre se me van muy muy largos y la coge el portero o se va fuera, por lo demas es meter horas, al final te acostumbras y esta wapo

Mar Dic 20, 2005 2:53 pm

silverdragon en realidad tenes que intentar que los pases al hueco no sean de una distancia considerable, osea que no estes tan lejos del que se la queres pasar, bahh o por lo menos eso hago y muchas veces me sale.
Slds.
Nach0

Mar Dic 20, 2005 3:24 pm

pues a mi no...Silverdragon tiene razón, yo cuando hago pases adelantados (por ejemplo, en un contraataque, desde la banda, pasar adelantado al que corre por el centro) siempre los pilla el portero... no hay manera. Siempre se van muy largos...quizá dándole efecto se aproximen mas?

Mar Dic 20, 2005 4:01 pm

Los pases adelantados han cambiado su estilo.Ahora,cuando pulsas X a veces selecciona la mejor opcion como un pase algo adelantado,yo mis pases verticales en contraatakes es pulsando Xlargo,y no la piya nadie...igual k defender,ahora para robarla no hace falta pulsar X,X es mas para faltitas

Mar Dic 20, 2005 10:13 pm

Simu08 nos referimos a los pases al hueco adelantados... pero todo aporte es bueno XD

Full Version