Dom Dic 18, 2005 10:05 pm
pues eso, estoy con el milan y pongo a vender jugadores y nadie puja por ellos eso porque es? para deshacerme de ellos tiene q ser despidiendolos o intercambiandolos...
Lun Dic 19, 2005 8:03 pm
no os molesteis tanto , pero decidme algo, alguna razon...
Lun Dic 19, 2005 9:16 pm
Aimar21 escribió:no os molesteis tanto , pero decidme algo, alguna razon...
No es que nadie quiera contestarte, es que tu pregunta no creo que tenga respuesta, yo si que vendo a jugadores en la liga master, y me llegan 3 y 4 ofertas cuando pongo uno para trasferir.
Mar Dic 20, 2005 7:25 am
Pues a mi me pasa lo mismo, suelo poner a vender a final de temporada los jugadores que no tienen cabida en mi equipo y los que son muy mayores (más de 29 o 30 años). Si pongo por ejemplo 3 o 4 a vender quizá, con suerte, me llega una oferta por uno de ellos. Supongo que será por que nadie, ningún equipo los quiere. He pensado que los equipos antes que fichar a los jugadores que yo no quiero, o que son muy mayores, ficharían a otros más jóvenes, mejores, incluso de los que están sin equipo o son jóvenes promesas. En ese sentido lo veo normal, así que lo que hago es intentar intercambiarlos por otros, meterlos en operaciones cuando compro yo alguno.
Dom Dic 25, 2005 6:23 pm
NO muchachos, el problema es en los años de contratos que establecieron con el jugador a vender. Por ejemplo si le renovaron por 5 años va a ser mucho mas complicado recibir ofertas que por otro jugador al que le queda 1 año de contrato ( Verificamos la inteligencia artificial que les ha dado Konami a los equipos). Por esto mismo lo conveniente es renovar siempre por 1 o 2 años como mucho. Para comprobar esto (amen de jugarlo) acordarse que cuando jugamos la primera temporada de Master League, a mitad de esta nos llueven ofertas por los jugadores que hemos puesto en venta.
Muchisimos saludos desde la Republica de Jujuy
Full Version