KONSEJOS SOBRE EL INTER

Mié Dic 21, 2005 12:10 am

Antes ke nada decirle al administrador ke ya se ke ay otro post en general ps2 pero komo abra gnete ke lea solo los post de pc y otros los de ps2 por eso lo e repetido pa ke me ayude la mayor gente posible si ve oportuno ke borro uno de los dos.

Buenas mi duda es ke tengo el inter y no se ke formacion y alineacion poner estoy exo un lio agradeceria konsejos o komo jugais vosotros venga saludos

Que te parece esta....!

Vie Dic 23, 2005 10:03 pm

TOLDO o JULIO CESAR

PUPI ZANETTI SAMUEL MATERAZZI IVAN CORDOBA

CAMBIASSO STANKOVIC

VERON o RECOBA

FIGO ADRIANO

CRUZ

Sab Dic 24, 2005 4:18 am

----------------Toldo------------------
Zanetti---Córdoba---Samuel---Favalli
---------Verón---Cambiasso-----------
---Figo------------------------Solari----
------Martins----------------------------
-----------------------Adriano----------

-------------------J. César-------------------
Zé María--Materazzi--Mihajlovic--Pasquale
-------------C.Zanetti---Pizarro-------------
----Stankovic-----------------Kily González
------------------------------Recoba---------
-----------Cruz-------------------------------

Pues eso, yo suelo jugar con ese esquema para el inter, y como la liga es muy larga y se cansan mazo pues los voy sustituyendo cuando están echos mierda y guay.
Salu2

Mar Dic 27, 2005 1:41 am

el inter de milan y el milan son para novatos, si kereis ganar siempre....adelante cojerlos.... solo debeis de darle al boton de pase al hueko y cuando coja el balon shevhcenko tirais de donde la coja y a puerta va seguro y gol un 70% y con adriano pues si kereis iros a vuestra area y tirar pues adelante... seguro k pondreis en apuros al guardameta rival

Mié Dic 28, 2005 6:48 pm

el inter es muy facil, adriano siempre las pillas cuando haces pase al hueco. aunque no me parece muy ofensivo la alineación que te viene, puedes jugar al contrataque o poner todo ofensivo como tu veas.

Mié Dic 28, 2005 7:22 pm

cojer el chelsea y vereis lo k cuesta acer goles
con el milan gana asta mi aguela

Mié Dic 28, 2005 7:40 pm

Qué dices?? El Chelsea es lo más sencillo, te echas atrás, roban Essien o Makelele en el medio y sales a la contra, con las bandas que tiene y un buen rematador(que tambien los tiene) se hacen goles como churros.
Salu2

Mié Dic 28, 2005 10:25 pm

si pones a Figo en la izquierda haces un recorte y haces un pase al hueco a Adriano, se queda solo casi siempre

Jue Dic 29, 2005 12:06 am

chikipitis no te me hagas el enterao

Jue Dic 29, 2005 2:39 am

pele_es escribió:chikipitis no te me hagas el enterao

Eeeh, relaja chavalote, que no me estoy haciendo ni el enterao ni nada, solamente he dicho lo que hay, así que tranquilito.

Full Version