Mié Dic 21, 2005 12:17 am
Hola me he comprado el pes5 y realmente es injugable, he jugado todos la saga desde la psone hasta las versiones en pc, y si pongo en el nivel una estrella es un queso podes ganar 10000-0 si lo pongo en el dos lo mismo ahora lo pongo en el nivel tres y... he jugado mas de 15 partidos en los cuales he perdido algunos pero he empatado 0-0 unos 8 partidos es imposible jugarlo muy trabado el arbitro no deja el pito pita faltas inexistentes que nadie las cobraría.... lo he tratado de jugar con pases mas al estilo real pero tambien cuesta mucho he ganado dos partidos y los demas los he perdido por un gol... bueno si alguien sabe algun consejo o si tengo algun error en el option o q se yo pero realmente me aburrio de jugarlo.
saludos
Mié Dic 21, 2005 10:10 am
Lo mejor es que lo pongas a 5-6 estrellas y que sigas intentandolo, porque te aseguro que cuando le coges el tino, tienes todo tipo de resultados

, aunque, si que es verdad que es mucho mas dificil meter goles, pero creo que esto es mas real que quedar todos los partidos 5-3, 6-4 como en el PES4.
Con 5-6 estrellas el equipo de la cpu se abre mas intenta atacar mas, presiona mas (con lo que si sabes pasar la presion, tienes mas opciones de gol...)
Es un juego cojonudo, para jugar contra el ordenador y para hacerlo on-line.
Suerte y a seguir intentandolo!!
Mié Dic 21, 2005 10:22 am
El arbitro pita faltas que no lo son, pero en la realidad los arbitros siempre pitan faltas que lo son? o se equivocan como en el juego? Esto quiere decir que el juego es muy real. Tambien pitan penaltis que no lo son por ejemplo, pero como en la realidad.
Mié Dic 21, 2005 10:32 am
Sigue jugando, a mi al principio me pasaba eso e incluso deje de jugar, pero luego jugando mas y mas, cogi muchisimo vicio y ahora me parece un juegazo.
lo de las faltas a que te pitan solo faltas en contra, a que la maquina apenas te hace faltas?, tienes que aprender a defender decentemente y veras como luego no te pitan tantas
Prueba el modo online, es lo mejor y mucho mas diferenta a jugar con la maquina
Jue Dic 22, 2005 12:42 am
exacto, yo al principio lo encontre muy dificil pero ya le agarre la onda, y no e s tan dificil ... es cosa de tiempo
Jue Dic 22, 2005 11:34 am
YO JUEGO EN 5 ESTRELLAS, A VECES EN 6 Y CASI SIEMPRE GANO POR NO DECIR SIEMPRE.
LA ULTIMA LIGA EDITADA K IZE PONIENDO A TODOS LOS EKIPO BUENO GANE TODOS LOS PARTIDOS Y CON UN BALANCE DE 76 GOLES A FAVOR Y SOLO 5 EN CONTRA. AL CONTRATAQUE MACHAKAS A LA CPU, YO POR LO MENOS
Full Version