extraer fichero equipo

Jue Dic 22, 2005 12:59 am

mi duda es la siguiente. en el ultimo equipo lo he modificado y e e creado a mis colegas en el, le he puesto el lugo del club y su bandera. hay alfuna forma de extraerlo de la carpeta en la que estea y pasarselo a los colegas en cd???

gracias

Vie Dic 23, 2005 7:08 pm

lo voi a preguntar de otra manera. Si copio el erchivo 0_text de mi ordenador y se lo paso en un cd a un amigo para que lo tenga como yo le va a funcionar como a mi, con los equipos actualizados y con los uniformes que yo hice/metí?? o tengo que meterle algun archivo mas para que le funcione BIEN???

Vie Dic 23, 2005 7:19 pm

Si tu has editado el o_text y te funciona, si lo llevas en un cd a casa de tu amigo le va a funcionar.

Otra cosa di has editado equipos (alineaciones) lo que tienes que llevar tambien es el option file esta en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1

es un archivo con el nombre KONAMI-WIN32PES5OPT

Vie Dic 23, 2005 7:44 pm

pero el mio es el pro4...

y si, edite nombres y equipos. llevo el 0_text o alguno mas???

Vie Dic 23, 2005 8:04 pm

entonces lo que tienes que llevar es el 0_text.afs y el option file, que esta en el mismo directorio que instalaste el pro

Vie Dic 23, 2005 9:04 pm

Hace mencion tambien a que edito el logo del club, y la bandera, esto esta en el s_text? Para total seguridad grabate el o_text y el s_text, caben en un cd de sobra, los sound no son necesarios porque solo son sonidos que no has editado

Full Version