Vie Dic 23, 2005 4:38 pm
Bien queria abrir un post, pense que habria abierto uno pero no lo veo, un post sobre jugadores jovenes que suban tela, si alguien sabe que los vaya diciendo, porque he cogido el chelsea y hay muy buenos jugadores jovenes, pero quiero formar un equipo muy joven para crecer con el, decirme jugadores, de momento los puestos que tengo cubiertos son las bandas con joe cole y robben, y el lateral derecho con wright phillips, gracias de antemano
Sab Dic 24, 2005 2:39 am
Arquero: Yohann Pelé, Solimar, o el mismo Cech que es una bestia
Defensas: Kaebi, Mathieu, Lugano, Hagui
Medio: Mascherano, M'Bami, Sneijder
Delanteros: Rooney
Sab Dic 24, 2005 3:31 pm
yo fiche a un ingles pringaillo malisimo llamado rowland de 19 o asi ,pero el mamonazo marca goles,y es mejor k ezkerro y maxilopez...
Sab Dic 24, 2005 3:50 pm
jejejeje sondeare el mercado pero, robben y cole que poco me suben de momento, pense que iba a ser mas rapido, aunque tss con 6 estrellitas y la liga que me configurado empato y gano como mucho por 1-0 xD
Sab Dic 24, 2005 4:34 pm
Wright Phillips de lateral? yo le suelo poner más adelantado.
De centrales normalmente suelo fichar a Heitinga y Kompany, son jóvenes y bastante buenos. Por cierto, si quieres buenos jugadores y jóvenes busca en el Ajax, que tiene unos cuantos como De Jong, Heitinga, Sneijder, Pienaar, Babel, Emanuelson... A mi es que me encanta jugar con el Ajax, jeje.
Salu2
Vie Feb 17, 2006 8:52 pm
hola, yo juego a la master desd hac pila y mi equipo esta conformado solo por novatos, voy en el año 2013 y los mas viejos ahora tienen 24 creo y son todos unos crack.
T recomiendo algunos novatos:
Rowland
Frederkinson
Shimizu
Schwarz
Prandini
Orlando (terrible crack)
Pellegrini
Aaltonen
Wiart
Orlandi
Berger
Ghunter
Kruger
Berger
Smidth
Prandini
Marchand
Feurer (si te dan las bolas para jugar muchos años es el mejor)
En si la mayoria de los novatos si los pones d titulares o por lo menos 10 minutos por partido d liga cuando crescan van a ser unos fenómenos.
Sab Feb 18, 2006 6:31 pm
como dijeron mas arriba, en el ajax vas a poder encontrar un monton.
de los no conocidos que yo uso, tienes a vucinic(serbia), kerzakov (rusia), kolar (checo), volaten (o algo asi) (suizo).
Lun Feb 20, 2006 6:06 pm
Yo voy por el año 2017 y los mejores son: Schuster (el mejor de largo para mi), Roonie, Van de Borre, kaiser, Passarela, ademas de los evidentes como Maradona o Pele...
Mar Feb 21, 2006 3:27 am
okaka delantero de la roma 16 años y es bastante bueno
Dom Feb 26, 2006 12:17 pm
para mi nada mas empezar torres ya es bueno de por si, pero es una maquina al pasar 2 o 3 años. ami por lo menos me da un gran resultado.
¿Alguno sabeis si Oscar Serrano (creo que se llama Oscar) es bueno al pasar las tamporadas?
Full Version