Dom Dic 25, 2005 7:21 pm
Hola!
Bueno os pregunto. Resulta que me he comprado el Pes5 original para Pc y mi ordenador cumple de sobras todos los requisitos, pero a la hora de jugar la imagen se ralentiza un montón. No se porque será. He borrado muchos gigas del disco duro pero sigue igual...
Ya diréis. Gracias!
Dom Dic 25, 2005 7:30 pm
Podrias dar las caracteristicas de tu ordenador?, a ver si algo no comple los minimos requisitos como por ejemplo la tarjeta grafica
Dom Dic 25, 2005 8:01 pm
Es un Airis I386, un portátil. Pero los requisitos creo que son suficientes, lo único que no sé precisamente es la tarjeta gráfica...Cómo se puede mirar?
Dom Dic 25, 2005 8:29 pm
eso es por el nivel de detalle que le as puesto al pes.mira en opciones de pantalla en el menu de tu pes y experimenta con las resoluciones a ver que tal.pero casi seguro que tenes un nivel de detalle superior al que soporta tu tarjeta.yo me tngo que conformar con el nivel medio a ver tu
Dom Dic 25, 2005 9:18 pm
mkprods escribió:eso es por el nivel de detalle que le as puesto al pes.mira en opciones de pantalla en el menu de tu pes y experimenta con las resoluciones a ver que tal.pero casi seguro que tenes un nivel de detalle superior al que soporta tu tarjeta.yo me tngo que conformar con el nivel medio a ver tu

Lo he puesto al mínimo y aún se para un poquillo...seguiremos buscando soluciones...y sino...tarjeta gráfica nueva
GRACIAS DE TODAS FORMAS!
Dom Dic 25, 2005 10:51 pm
Tienes el portatil en perfectas condiciones?? kiero decir que si llevas mucho tiempo sin formatear y con conexion a internet... o si utilizas varios programas a la vez, o los mantienes abiertos... de todas formas comprueba la tarjeta grafica xo por lo que dices no creo que sea x eso...
Mar Dic 27, 2005 2:23 pm
para mirar cual es tu tarjeta grafica dale a inicio/ejecutar y escribe dxdiag alli te sale todo lo k tiene en la pestaña pantalla te sale tu tarjeta grafica
Mié Dic 28, 2005 3:22 pm
Gracias jacin1.
Esto me sale:
Nombre: INtel(R) 82852/82855 Gm/GME
Chip: Intel (R) 82852/55
Dac: Internal
Mem: 64.0Mb
Modo de Presentación: 1024X768 (16bit) (60hz)
Ya me diréis si es suficiente...

[/b]
Jue Dic 29, 2005 6:36 am
no madurga, para poder jugarlo debes tener 128mb de memoria grafica, vas a tener que cambiar la placa de video.
Jue Dic 29, 2005 12:37 pm
ElZurDo escribió:no madurga, para poder jugarlo debes tener 128mb de memoria grafica, vas a tener que cambiar la placa de video.
Gracias Rojo.
Y eso se puede cambiar sin cambiar tarjeta grafica o hay que cambiarla también?? y si es así , cuanto cuesta?
Full Version