Mar Dic 27, 2005 4:22 am
hola, que tal. hace algunos meses que tengo el pes4 y la verdad que hay cosas que me llaman la atencion, en las que elegiria al pes3. la primera es la mala leche, que parece que la maquina te la hiciera a proposito. en la master league con un buen equipo me cuesta ganarle al chievo verona, pero no es que yo juegue mal, sino que parece que la maquina manda los tiros de tevez, cuando los hace desde abajo del arco, a la luna, o hace que todos los tiros de media vuelta se vayan 3 metros desviados. lo mismo para defender, parece que mis defensores son idiotas, o el mismo arquero, que ve como cabezazos que van mas lento que una tortuga pasan por al lado del palo sin hacer nada... otra cosa que me jode es la poca neutralidad de los arbitros. hay partidos en los que cobran a favor mio cuando los rivales me soplan los pelos a 2 metros de distancia, pero hay partidos en los que me cagan a patadas y no cobran absolutamente nada, y lo mismo cuando cobran en contra mio... y el peor, me resulta imposible hacer goles de tiro libre. si el tiro va al arco, te lo para el arquero el 80% de las veces y da en el palo el otro 20%, o sino, que es lo que mas me pasa, le apunto a que patee al medio del arco apretando apenas los botones para que agarre comba, pero la pelota supera la barrera y no se va por arriba, se va 2 metros para el costado! y eso que intento, con R1, R2, abajo y arriba, hasta con circulo! y no hay caso, hasta ahora no hice ni un solo gol de tiro libre... por mas que le de la potencia justa...