como tirar las faltas directas

Mar Dic 27, 2005 2:03 pm

leo en el foro q es muy facil y q se meten muchos goles pero a mi me esta costando bastante y hasta el momento he metido muy pocos goles.

yo cargo la barra de golpe y un amigo me dice que hay que hacerlo a dos tiempos, es esto verdad?

goles de falta mas lejanos de 26 metros se pueden meter? las que he metido yo han sido de unos 22 metros todas

Mar Dic 27, 2005 2:15 pm

en esta pagina en la guia de movimientos WE9, q esta en guias completas te viene como tirarlas, yo he marcado desde 32 metros

Mié Dic 28, 2005 6:04 pm

yo desde mitad de cancha... con suerte pero bue... me salio :D

y con roberto carlos lo metes de donde sea... es verdad lo que dice tu amigo, si lo haces en dos tiempos con la flecha apretada le das mas comba!! :wink:

Mié Dic 28, 2005 6:28 pm

es muy sencillo, yo las meto delm edio del campo, cuando te hagan una falta de medio campo alante haz la falta pulsando l2 un rato, para tener dos jugadores para lanzar la falta, buskas un buen lanzador, le das L1+ x para que la ponga y al cuadrado, tienes que calcular la fuerza hasta que le pilles el truco, pero si lo haces bien siempre se meten porque el portero se adelanta y se las come todas.

Mié Dic 28, 2005 10:23 pm

me he leido la guia y he estado probando, pero he metido muy pocos
el tio que tira tiene q ser muy bueno? yo pruebo con Deco porque juega con el barça y lo veo complicado.

como es lo de lanzarlas con dos tiempos?

Jue Dic 29, 2005 6:28 am

yo lanzo en un solo tiempo hasta la mitad de la barra, donde esta la marca, eso si estas entre 22m y 27m, si estas muy cerca un poquito menos de la mitad y si estas lejos un poco mas de la mitad. igual depende del jugador, pero empeza con este margen que te digo y fiajte que le falta a tu remate con deco, si le falta fuerza dale un poco mas, si le sobra menos y asi

Jue Dic 29, 2005 7:07 am

Oggmux escribió:es muy sencillo, yo las meto delm edio del campo, cuando te hagan una falta de medio campo alante haz la falta pulsando l2 un rato, para tener dos jugadores para lanzar la falta, buskas un buen lanzador, le das L1+ x para que la ponga y al cuadrado, tienes que calcular la fuerza hasta que le pilles el truco, pero si lo haces bien siempre se meten porque el portero se adelanta y se las come todas.

Eso es un bug del juego, jugando online me marcan de esos un monton y no veas como jode

Ese gol en cuestion es este

Imagen

Jue Dic 29, 2005 1:45 pm

Paco. escribió:
Oggmux escribió:es muy sencillo, yo las meto delm edio del campo, cuando te hagan una falta de medio campo alante haz la falta pulsando l2 un rato, para tener dos jugadores para lanzar la falta, buskas un buen lanzador, le das L1+ x para que la ponga y al cuadrado, tienes que calcular la fuerza hasta que le pilles el truco, pero si lo haces bien siempre se meten porque el portero se adelanta y se las come todas.

Eso es un bug del juego, jugando online me marcan de esos un monton y no veas como jode

Ese gol en cuestion es este

Imagen

exactamente, se meten todos los que van a puerta porq el portero se las come, a mi tb me jode mucho que me ganen con goles así.

Jue Dic 29, 2005 5:06 pm

Si, pero ese gol se puede evitar si cuando tiran la falta presionas L1+triangulo y manejas al portero y le mandas volver atras

Full Version