PES5: Duda sobre liga master...

Mar Dic 27, 2005 10:27 pm

Lo primero, perdonad si mi duda tiene respuesta en otro hilo, pero me he hinchao a mirar y no veo na sobre el tema...

Yo queria jugar la liga master contra equipos españoles. Es decir, empezar en segunda y, al ascender, que mi equipo aparezca en la liga española.

Pues me he cogido el Villarreal y, al ascender, estoy en una liga con equipos que no conoce ni el tato!Y como que no me motiva tener un equipazo despues de 3 o 4 temporadas y jugar contra el FCK nosequé y el FC nosecuantas. No me cruzo con equipos españoles ni en la Champions, ni si quiera estan los jugadores pa ficharlos, es como si al cogerme un equipo español, desapareciaran to los demas!!

No se si probar a coger un equipo de otra liga, pero no me quiero arriesgar a ciegas y que después de chuparme la temporada en segunda, que me metan en la misma liga o en la holandesa o yo que sé...

QUIERO JUGAR CONTRA EQUIPOS ESPAÑOOOLEEEES, y poder fichar a un Ronaldiño o un Zidane

Si, me puedo jugar una liga normal, pero a mi lo q me tira es fichar y mejorar jugadores...

Por favor, alguien que lo haya conseguido q m eche un cable...

ASIAS!!

Mié Dic 28, 2005 4:40 am

antes d empezar una master, debes comprar en el peshop una opcion(no recuerdo cmo se llama) q t permite armar las ligas d la master

por ej, poner en una la liga española, en la otra la italiana, la otra la liga inglesa y la otra resto dl mundo

eso xD

Mié Dic 28, 2005 10:19 am

Muchas gracias CeNa!!!!

En cuanto que llegue a casa lo pruebo :lol: :lol: :lol:

Full Version