COSILLA SOBRE NIVELES DE DIFICULTAD

Mié Dic 28, 2005 9:38 pm

Buenas

Quería comentar una cosa un tanto rara, no se si le pasará a alguien más, puede que sea un fallo en el juego;

Si durante una liga cambias el nivel de dificultad antes de un partido, p.ej. de 3 estrellas lo cambias a 5, parece que a veces el juego se vuelve MUCHO menos dificil de lo normal, es como si se pusiera en un nivel intermedio no tan facil como el 2 que ni siquiera corren, y no tan difícil como el 3 que para meter un gol parece que hay que haber hecho carrera :evil: . Lo + raro es que normalmente solo dura un momento, a veces dura hasta que metes un gol, hasta el descanso o hasta los 25 o 30 minutos de partido, entonces el equipo contrario se vuelve a poner "cabrón" :P .

La verdad es que mientras el juego está asi se juega que da gusto, no es fácil y tampoco da tanto por c*lo el ordenador como de costumbre. Pero claro no es plan de estar cambiando la dificultad antes de cada partido :)

Es la 1ªvez q juego a un PES no se si esto será normal, si le pasará a alguien más... Tampoco he jugado al de PS2 por tanto no puedo compararlo. probablemente sea un fallo en el juego, no se. ¿algun comentario? 8O

Mié Dic 28, 2005 9:51 pm

nop... no me pasa, igual yo juego en 3, y la cosa no es ganar amigo! :)

la cosa es que el juego sea dificil para que te cueste muchisimo ganar... o que te ganen o sacar un empate, si lo pones en 2 estrellas ganas siempre, y en un intermedio me imageno que tambien


PD: Tramposo! :lol:


Saludos desde argentina!!!!

Jue Dic 29, 2005 6:33 am

amigo ramiro, hizo un comentario sobre lo que le pasa a el.
siqueres que sea dificil juga en 6 estrellas.

Jue Dic 29, 2005 6:58 am

no a mi me cuesta en 4, en 3 la mayoria gano y sino empato, NUNCA pierdo, AHORA! antes si...
en cuatro siempre empato 1 a 1 o 0 a 0, y pierdo seguido.. gane 2 veces nomas... y en 5 ya ahi si que no gano, en 6 menos 8O

Jue Dic 29, 2005 1:48 pm

yo juego en 5 estrellas y gano a los equipos dificiles, le meto 4-0 a la juve, 3 al inter al manchester, al madrid, pero cuando juego con equipos más malos como el brugge, feyenord, leverkusen.. a esos no les gano. Me es mas dificil ganar a ekipos malos que a los wenos. Será porq no se chapan tanto atrás. :?

Jue Dic 29, 2005 3:05 pm

Oggmux escribió:yo juego en 5 estrellas y gano a los equipos dificiles, le meto 4-0 a la juve, 3 al inter al manchester, al madrid, pero cuando juego con equipos más malos como el brugge, feyenord, leverkusen.. a esos no les gano. Me es mas dificil ganar a ekipos malos que a los wenos. Será porq no se chapan tanto atrás. :?


A mi me pasa lo mismo, me es mucho más fácil ganar y golear a los buenos equipos que a los modestos, y no me mola nada. Porque estás jugando la champions, wefa o como se llame, te cuesta cantidad pasar las semifinales porque te toca contra un equipo normalito, y luego en la final te toca la juve, el barça, el madrid.... y les metes 3 ó 4 sin despeinarte, te quita un poco la emoción, pero que se le va a hacer, jejeje.
Salu2

Lun Ene 02, 2006 4:35 pm

Es cierto. Los equipos difíciles son los modestos porque se defienden más y en éste juego se suele imponer demasiado la defensa. A mí tambien me pasa que a los buenos les meto 3 ó 4 y luego sudo para meterle 1 a los colistas. Yo juego en 3 estrellas y cuesta meter goles. 2 estrellas es demasiado fácil. Le ganas la espalda a 1 defensa con 1 pase adelantado y ni siquiera corre atrás tuyo. Muy fácil. No estan bien regulados los niveles de dificultad.

Mié Ene 04, 2006 11:55 pm

los italianos como la roma o el inter si les da por ponerse cabrones es muy dificil ganarles

Jue Ene 05, 2006 4:39 pm

en 5 estrellas es mas facil k en 3, el barça siempre sale caliente

Full Version