Jugar online

Vie Dic 30, 2005 4:24 pm

Para jugar online??

Es que me sale de poner una contraseña pero no se cual es...Como se sabe eso??

Vie Dic 30, 2005 4:30 pm

Primero te has de registrar con konami.

Esta es la pagina web: http://pes5web.winning-eleven.net/pes5ec/reguser/

Metes tu numero de serie, tu contraseña que quieras (2 veces) y ya estas registrado para acceder al modo online

Vie Dic 30, 2005 4:34 pm

Gracias Paco. :wink:

Vie Dic 30, 2005 4:43 pm

Y ahora para jugar un partido que hago??

Vie Dic 30, 2005 4:49 pm

Si ya te has registrado, ya tienes tu numero de serie y tu contraseña.

Ahora entra en el juego le das al modo en red, pones tu numero y contraseña y avanza es muy mecanico, al final entraras en un vestibulo donde podras crear o incorpararte a una partida

Vie Dic 30, 2005 5:01 pm

Vale, he intentado jugar un partido pero me iba a saltos, no se podia jugar, y de repente se ha perdido la conexión...

Que ha pasado?

Vie Dic 30, 2005 5:12 pm

Unas cuentas preguntas para saber que ha pasado:

- ¿Que conexion a internet tienes? (subida y bajada)

- ¿En que momento se ha perdido la conexion primera o segunda parte?

- ¿Quien creo la partida, tu o el rival?

- Y por ultimo ¿a quien le han dado por ganado el partido a ti o a el?

Vie Dic 30, 2005 6:21 pm

Bueno parece ser que va mejor, la culpa la ha debido tener el otro jugador en el anterior partido, porque luego he jugado yo sin problemas.

He ganado 2 y he perdido 2. Pero hay una cosa que no motiva...las primeras partes las juego muy bien con un ritmo de juego bueno, pero las 2as se me para cada cierto tiempo y hay jugadas en las que no puedo actuar...eso es culpa de las conexiones no??

Yo tengo 2 megas de banda ancha.

Lun Ene 02, 2006 6:42 am

A mi me pasa lo mismo, una de las 2 partes de juego va de pena y aun no averigue pq.

Lun Ene 02, 2006 8:11 am

Eso pasa porque como sabeis jugando online compartis la conexion a internet.

El que crea la partida, en la primera parte es el que suministra los datos (por llamarlo de alguna manera) y el otro es el que recibe, si el otro jugador no envia datos a suficiente velocidad (ya sea porque tiene paginas de internet abietas, messenger, emule ...), no recibis los datos bien y va lento o a saltos.

Sin embargo en la segunda parte eres tu el que suministra por lo que te va perfecto, si igualmente tienes messenger, emule .... al rival le ira lento.

Siempre suele ir un poco lento (pero se puede jugar bien, es casi inapreciable) en la parte cuando recibes datos, pero eso la culpa la tiene España que las conexiones a internet aqui son una mierda.

Full Version