EDITANDO el PES5 a mi gusto y al vuestro... (comparto option

Sab Dic 31, 2005 11:56 am

Estoy editando el option file del superpatch ya q no viene muy bien la LFP y supongo q otras ligas, edito STATS, y los ekipos al completo. Acepto sugerencias... como x ejemplo los fixajes de diciembre, jugador es revalorizados,mejora de jugadores, alineaciones al completo cn tiradores de falta, capitanes, etc... sé de futbol xo no soy cm maldini, asiq entre todos podemos hacerlo muxo mejor.

Editados al completo (con STATS modificados y alineaciones titulares):
BARCELONA (Damia al Racing, Messi Crack :D)
DEPORTIVO (creado Ivan Carril,Taborda, fichaje de Arizmendi,Momo out)
MADRID (añadidos Soldado y Balboa, fixaje Cicinho y Cassano)
OSASUNA (jugadores q no estan kitados, añadidos los hermanos flaño)
SEVILLA (quitados jugadores transferidos,dorsales,...)
VALENCIA (dorsales, Di Vaio al monaco, Caneria a lisboa)
VILLARREAL (Josemi X Kromkamp, añadido Xisco Nadal)
Última edición por erkokoko el Mar Ene 03, 2006 9:43 pm, editado 5 veces en total

Lun Ene 02, 2006 1:46 am

se puede hacer algo para q las alineaciones se keden x defecto para las copas, ligas y liga master???

Lun Ene 02, 2006 5:22 am

no se si te e entendido muy bien,corrigeme si fayo,pero creo que quieres decir lo de canviarlas en editar->editar equipo->alineacion i cuando haces la alineacion ahi debe de quedarse la que tu pones,debe...

Lun Ene 02, 2006 5:36 am

exacto!! esa es la forma... la que te dijo isi_lopes, haces eso en editar->editar equipo->alineacion, y ahi la cambias como vos quieras, y se va a quedar asi para todo! :wink:

Lun Ene 02, 2006 11:08 am

Hasta eso llego :P xo luego a la hora de jugar contra ese equipo editado el ordenador es el q pone su alineacion

Mar Ene 03, 2006 12:16 am

Y aora me doy cuenta de que la alineacion solo se queda para los partidos amistosos, nisiquiera para mi equipo cuando juego una copa, ...
Una ayudita please.

Mar Ene 03, 2006 1:17 am

eeehhh... ni idea, yo pense que lo necesitabas para amistosos nomas!

suerte en tu alineacion! :wink:

Saludos desde argentina!

Full Version