Mié Ene 04, 2006 6:53 am
Hola amigos!, tengo el problemita que al jugar de a dos, no puedo elegir que player tendra el teclado y cual tendra el pad, entons casi siempre estamos en equipos diferentes y tengo que pedirle a mi amigo que me cambie algun jugador antes del partido sino tengo que perder un cambio. No habra forma de solucionar esto y "decirle" al juego cual jugara con el teclado y cual con el pad antes del partido??, por favor ayuda ta que es muy molesto cuando jugamos de a muchos. gracias
AGUANTE EL PES LKO!!!!
Mié Ene 04, 2006 7:12 am
Si, amigos ami me sucede lo mismo que a arcangel, y la verdad que es muy molesto, habria alguna forma de cambiar esto y poder elegir quien juega con el joystick y quien con el teclado antes de comenzado el partido???
Esta bueno este mensaje porque no habia visto este problema antes en ningun foro, o manual de ayuda, asique si los mas entendidos me podrian dar una mano estaria barabaroo.
Desde ya muchas gracias y AGUANTE EL PES 5! ! ! !
Mié Ene 04, 2006 10:48 pm
Explico mejor mi problema, por ejemplo pongo un liga konami para dos jugadores, elegimos y cuando vamos a jugar lo primero que me aparece es la pantalla de las tacticas formacion etc, en esa pantalla siempre esta el teclado a la izq y el joistick a la derecha, entonces si mi equipo es el de la derecha y juego con el teclado no puedo hacer los cambios, tengo que pedirle al otro jugador que los haga, y eso se vuelve molesto, tenemos que entrar al partido y desde ahi en config de controles poner bien los mandos . espero este claro (en los amistosos no pasa eso porque ya aparecen la config antes de elegir los equipos.