Archivos de repeticiones, liga, copas, equipos...donde?

Sab Ene 07, 2006 7:02 am

Hola!

Queria a ver si algun profesional del pro (valga la redundancia) me echaba una mano en distinguir los archivos de repeticiones, los de mi liga master(o copas) y el de mi equipo (cuando lo guardo en la liga master).

Es para poder enseñarle los goles(y vacilarle, jeje) a un amigo en su ordenador y mostrarle el equipo que me he hecho y tal. Asi podríamos picarnos a hacer buenos goles y quien sabe, hacer un video de varios :wink:

Espero vuestra respuesta(he intentado buscar algo relacionado por el foro pero no he encontrado nada). Gracias por adelantado!

Sab Ene 07, 2006 7:23 am

Pues mira, todo eso se guarda en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1, en esa carpeta encontraras archivos que windos no reconoce, pues eso son las repeticiones, partidas guardadas y el archivo de opciones (en el archivo de opciones se guardan todos los datos de liga master: fichajes y todo eso ......).

Ya para distinguir lo que es cada cosa, pues el archivo opciones pesa unos 1200 kb, las repeticiones 284 kb, y el resto son partidas guardadas.

Una recomendacion, haced una copia de seguridad de la carpeta folder1 de tu amigo, y ya puedes poner tu carpeta folder1, y cuando termineis de ver repeticiones y todo eso, borras la tuya y vuelves a poner la que tenia tu amigo, porque lo que vas a hacer es remplazarar todas tus repeticiones, partidas guardadas y datos de la liga master por las de tu amigo (tienen el mismo0 nombre y se remplaza uno por otro y el que habia primero se borra) y tu amigo perdera todas sus partidas guardadas y todo. Pero haciendo una copia de seguridad, sin problemas.

gracias, gracias y gracias

Sab Ene 07, 2006 10:30 pm

Muchas gracias, Paco. Asi sabiendo lod e los tamaños los distingo sin problemas (y a ver si soluciono lo del bloqueo en el menu de equipo, que tambien me daba guerra) :D

Full Version