Dom Ene 08, 2006 11:30 pm
Hola.
Cuando jugaba al PES4 recuerdo haber bajado unos parches que ponian los escudos, los nombres de los equipos y los nombres de los estadios reales; he bajado de esta pagina los archivos que dicen actualizar, para el PES 5, dichos archivos pero solo cambia algunos, el Manchester United se queda como Man Red y asi algunos mas. Hay algun otro option file que corrija mejor todo?
Otra cosa, he leido por ahi un tutorial que dice algo de un archivo 'speedup' que dice acelerar los menues; me pasa que cuando juego la liga master y me pone los carteles de "tienes un jugador en la tabla" o "Datos de los rivales" y cosas asi cuesta mucho sacarlos, el juego se vuelve muy lento; solo es en esa parte, los carteles esos, despues de un partido, saben? Existe tal archivo? Donde lo encuentro? Lo he buscado sin resultado...
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Tal vez no me exprese correctamente; he bajado un option file que dice que cambia los escudos y todo eso pero parece no hacer nada ya que la mayoria de los equipos se quedan tal cual, no trae ningun archivo readme o algo que me diga que hacer asi que simplemente cambie el option ese pero como dije, ningun cambio, o muy pocos (Carlitos en vez de Tevez en la camiseta y creo que el Chelsea y ya esta)
Gracias