zoom y camisetas - ronaldinho

Mar Ene 10, 2006 7:18 am

hola tengo 2 preguntas:

1- me comentaron q existia un "parche" para arreglar lo siguiente:
al iniciar un partido, cuando la camara esta cerca de los jugadores se puede ver el numero de la camiseta y otros detalles, pero cuando se aleja estos se "borran".
bueno como dije antes me comentaron hay algo q arregla esto, y "obliga" a que los graficos sean mostrados totalmente en todo momento.

2- esta es una duda, he bajado varios option files, y me resuta raro, que Ronaldinho, tanga una puntuacion de 77 en tiros libres, a que se debe esto ?? ya q me llama mucho la atencion, sabemos que es muy bueno tirando tiros libres, y sin embargo encuentro en el juego muuuchos jugadores que lo superan en este tiro. (En versiones anteriores tenia mas puentuacion.)
Aclaro que no lo cambio yo "a mano", ya que jugamos con amigos competencias y no queda muy bien que yo arregle lo que a mi me parezca "a mano".:P :P

Bueno gracias y espero sus respuestas.

Mar Ene 10, 2006 8:39 am

Lo de borrarse los numeros y tal creo q es así ya por defecto y no se si será pr que tienes una configuracion media de gráficos (como yo, que a mi me pasa eso.) Pero supongo que con el 3Dnalaizer se podrá hacer algo por ahi.
Respecto a lo de ronaldinho, hay tantos "fallitos" de ese tipo. Y yo cuando veo jugadores con peinados o caras chungas yo se las cambio, y algunas estadisticas tambien... ajajajaja :)

Lun Ene 16, 2006 6:03 am

rabocop escribió:Lo de borrarse los numeros y tal creo q es así ya por defecto y no se si será pr que tienes una configuracion media de gráficos (como yo, que a mi me pasa eso.) Pero supongo que con el 3Dnalaizer se podrá hacer algo por ahi.
Respecto a lo de ronaldinho, hay tantos "fallitos" de ese tipo. Y yo cuando veo jugadores con peinados o caras chungas yo se las cambio, y algunas estadisticas tambien... ajajajaja :)

Hola, te comento que uso todo al maximo detalle.
Veremos si sale algo que lo arregle.
Saludos

Lun Ene 16, 2006 7:22 pm

si q existe ese parche, se llama lodmixer, y hace q se vea todo, pulseras, bendajes, nombres de la espalda...es genial, lo q si no tienes una targeta grafica buena te ralentizara el juego, buscad por descargas haber si esta, y si no ya lo subire

Jue Ene 19, 2006 11:01 pm

que raro?¿?¿?¿?¿? yo tengo todo en calidad media y se me ven los numeros

Jue Ene 19, 2006 11:01 pm

que raro?¿?¿?¿?¿? yo tengo todo en calidad media y se me ven los numeros

Sab Ene 21, 2006 3:13 am

kanito escribió:si q existe ese parche, se llama lodmixer, y hace q se vea todo, pulseras, bendajes, nombres de la espalda...es genial, lo q si no tienes una targeta grafica buena te ralentizara el juego, buscad por descargas haber si esta, y si no ya lo subire

Hola, muchas gracias, sabia que no podia estar tan equivocado :D !!! bueno, lo voy a buscar, espero encontrarlo, sino te agradeceria si lo puedes subir, o dar una direccion web para bajarlo.

Gracias y saludos. :D

Sab Ene 21, 2006 12:55 pm

a ver si me acuerdo y lo subo esta tarde, q ahora stoy liao y lo tngo q buscar

Sab Ene 21, 2006 7:15 pm

ya esta subido, lo podeis descargar desde aki:

http://www.megaupload.com/?d=O8V5DFTY

Lun Ene 23, 2006 1:56 pm

kanito escribió:ya esta subido, lo podeis descargar desde aki:

http://www.megaupload.com/?d=O8V5DFTY

Ya lo baje , esta muy bueno, Gracias. :lol: :lol:

Full Version