Superpatch 2.0

Mar Ene 10, 2006 2:44 pm

Hola, he encontrado un parche para el pes5 para pc con muchas cositas chulas. Como no he sido yo el inventor de esto ni el primero que habla en un foro de, copio literalmente las palabras del creador de la hebra en otra página web www.winningeleven.com . No se si está permitido o no nombrar otras webs, en las normas no he encontrado nada al respecto en todo caso yo no pretendo dar publicidad a ninguna página solo que sepais de donde he sacao esto:

En esta pag podrán encontrar todo lo referente al nuevo superpatch 2.0 http://www.gbase.ch/forum/viewtopic.php?p=46606

lo puedes descargar en diferentes idiomas, aleman, ingles, frances, italiano y el q mas nos importa ESPAÑOL.

PES5 Superpatch 2.0:
* Equipos del Mundial de futbol 2006 y de la Champions League 2005/2006.
* Nuevos estatus y actualizacion de la mayoria de las formaciones de los equipos.
* 100% compatible on-line ::aviso importante:: solo funciona si tu oponente tiene instalado el mismo parche
* Estadios nuevos (Allianz Arena, Veltins Arena, Philips Stadium, St. Jakob Park, Stadio Luigi Ferraris, De la Luz, Maracana, Estadio DoDragao, Santiago Bernabeu, Shangai Stadium)
* Mas de 500 nuevas caras.
* Todos los kits en .bins
* La mayoria de los guantes de los porteros
* Nuevos balones "Adidas Temageist" por Dart Wagner
* Nuevo Menu (todos los idiomas)
* Nuevos Canticos, Sonidos de los Goles y sonidos dentro del juego
* Nuevos sonidos de los nombre (todos los idiomas)
* Nuevas Vallas
* Nuevos logos de los equipos para cada uno de ellos
* Kitserver con mas kits y balones.
* Soporte en todos los estadios con todas las camaras (gracias yuce)

Espero lo disfruten y no les puedo dar mas detalles ya q lo acabo de encontrar y aun no lo he instalado. :D

Un saludo

Mar Ene 10, 2006 5:36 pm

pero si ya esta aca: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

:roll:

Mié Ene 11, 2006 11:01 pm

vaya pues no me habia dao cuenta
perdón :wink:

Jue Ene 12, 2006 12:46 am

jlzuri escribió:vaya pues no me habia dao cuenta
perdón :wink:

jejeje no pasa nada...solamente para q no hayan mas post sobre el parche :wink:

Full Version