Atacantes defendiendo.

Mar Ene 10, 2006 11:27 pm

He usado toda clase de tacticas y todas esas cosas que vienen predeterminadas en el juego y siempre termina en lo mismo: todo el equipo corriendo detras de la pelota, si por casualidad recupero la pelota, intentando el contragolpe nadie acompaña y hay que arreglarselas solo. Yo selecciono los jugadores manualmente y aun asi, los delanteros y medios bajan casi hasta el area, a pesar que le pongo que tengan bajo nivel de defensa, etc.. No necesito a los delanteros que vengan a tratar de quitar la pelota a mi propia area....
Como se puede configurar para reducir o evitar esto?

Sab Ene 14, 2006 12:51 am

a mi me sabe paar lo mismo espero que alguien nos responda yo juego al pro5 para que tengan una mejor referencia.gracias

Sab Ene 14, 2006 7:43 pm

pon por ejemplo al delantero todo lo pegado k puedas a la porteria contraria(en posiciones de los jugadores) y luego en tacticas deja siempre puesta la opcion contraatake(l2 o elije la opcion semiautomatico en tacticas,fuera de juego atake banda derecha y contraatake por ejemplo) esto hara k siempre uno o varios jugadores se kedara arriba

si no me he explicado bien me lo dices y si te funciona me lo dices tambien(yo lo tengo asi)

Full Version