Jue Ene 12, 2006 10:43 pm
hols gente , mi problema es que estoy jugandop una liga master con el athletico de madrid, y ya gane todo, y en varias temporadas, en la clasificacion de la WEFA, estoy 1ro. con 24 puntos de ventaja al 2do. y la verdad que quiero jugar la maldita supercopa WEFA, pero no puedo despues de 7 temporadas de ganar todo, alguna sugerencia o porque es esto.... la tengo mas dificil y la quiero ganar
Sab Ene 14, 2006 8:37 pm
tiens la liga master en el pro5 de la psp? yo no...
Sab Ene 14, 2006 8:59 pm
ni tu ni nadie xD
Mar Ene 24, 2006 4:24 pm
es para pc
Mar Ene 24, 2006 4:47 pm
Quizas te respondan si pones el post aqui (ya que es para PC)
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... forum&f=44
Sab Ene 28, 2006 12:18 pm
Hola, pues yo creo que es que no esta en el PES5.
Salu2
Sab Ene 28, 2006 3:54 pm
ese es el problema ganas todo la supercopa es como en la realidad la uefa tienes que quedar de 3 a 6
pa clasificar y si lo haces de 3 o 4 juegas la´pre champions si te eliminan tmb clasificas
Lun Ene 30, 2006 7:58 pm
una es la copa wefa q es como la champios eso se hace saliendo primero en tu liga y ganando las liguillas de la copa wefa
si quieres jugar la otra q seria como la wefa comun tenes q salir 3º en la liguilla de la champios igual q en la vida real
Mar Feb 21, 2006 7:24 pm
k_moloko escribió:hols gente , mi problema es que estoy jugandop una liga master con el athletico de madrid, y ya gane todo, y en varias temporadas, en la clasificacion de la WEFA, estoy 1ro. con 24 puntos de ventaja al 2do. y la verdad que quiero jugar la maldita supercopa WEFA, pero no puedo despues de 7 temporadas de ganar todo, alguna sugerencia o porque es esto.... la tengo mas dificil y la quiero ganar
Si existe la supercopa wefa, yo no como se llega solo se que yo estaba en la temporada 2014 y de golpe me aparecio esta campeonato que ademas tiene una tonalidad azul y además la gane a cinco estrellas
Full Version