Cancion Del Cadiz (Alcohol)

Sab Ene 21, 2006 9:01 pm

Alguien sabe donde me puedo bajar esa cancion? la del alcohol ke kantan los del cadiz? gracias.

Sab Ene 21, 2006 10:40 pm

ola soy nuevo y kisiera saber cm puedo poner n practica las actualicaciones q me bajo...cnt rapido prfaaaaaa

Dom Ene 22, 2006 11:44 am

La canción de alcohol, esa es mas vieja ke el cagar ,la cantaban los brigadas del español ya hace años los ke pasa ke lan puesto de moda los del cadiz ke son mu salaos xDD tu espera ke pronto saldra en esta pag :) salu2

Dom Ene 22, 2006 1:26 pm

pc5 escribió:La canción de alcohol, esa es mas vieja ke el cagar ,la cantaban los brigadas del español ya hace años los ke pasa ke lan puesto de moda los del cadiz ke son mu salaos xDD tu espera ke pronto saldra en esta pag :) salu2

Exacto, es muy antigua incluso en el sanchez pizjuan cuando vinieron los del mainz 05 la cantaron en aleman jajajaja.

Dom Ene 22, 2006 5:52 pm

Alcohol , alcohol, alcohol solo venimos a emborracharnos el resultados nos da igual XDDDDD
salu2 ;)

Mar Ene 24, 2006 6:27 pm

pc5 escribió:tu espera ke pronto saldra en esta pag salu2

En el subforo de sonidos e intros se puso ese canto hace ya un tiempo, solo hay que usar la opcion de busqueda y la encontrareis

Mar Ene 24, 2006 8:03 pm

Gracias paco¡¡¡¡ :) x cierto como mola la foto de maradona xDDDDDDD ke weno jaja

Full Version