Lun Ene 23, 2006 8:02 am
Hola a todo el foro, os queria preguntar un "problemilla" que puede que sea tonto para vosotros pero que a mí me tiene amargao!, Vereis.... los otros dias me cree un mundial (en la copa konami) con 32 selecciones en la que elegí yo dirigir España y además 3 o 4 selecciones más (Francia, Alemania, Italia..)
Bien... entonces empiezo a manejar estos equipos en sus distintos grupos con lo que pase a los octavos de final, el problema vino en los cuartos cuando me cruce España con Alemania (dos equipos que manejaba yo con un solo mando)
Ya no he podido jugar más ya que no me deja hacer nada (la pantalla me pone esperar y no me deja jugar con la otra seleccion) parece como si me pidiera otro mando para jugar el partido (Ya que elegi esas 2 selecciones para manejarlas yo)
¿mI Pregunta es: Puedo elejir yo 7 u 8 equipos para manejarlos yo y a la hora de que se crucen algunos de ellos jugarlos uno manejandolo yo y otro que lo maneje el ordenador?
Esto en otros juegos de futbol nunca he tenido problemas ya que a la hora de empezar el partido habia una pantalla en la que moviendo el mando hacia un lado u otro elegia al equipo que iba a manejar y si lo dejaba en medio éste lo manejaba el ordenador pero en cambio aqui no tengo ni idea vamos..... que no me deja empezar el partido!
---------------------------------
Otra cosilla, cuando juego alguna copa o torneo si me quedo en los octavos o cuartos de final y pierdo...¿porque no sale en la pantalla los demas resultados que vengan despues y se vea el ganador de la copa?
No se... son cosas que no cuestan nada y no entiendo porque no salen en este juego, cosas que carecen de importancia para muchos pero para mi si la tiene!
Mié Ene 25, 2006 6:26 am
Nadie sabe nada sobre este tema?