Coger pase adelantado que pueda ser cortado por contrario

Mar Ene 24, 2006 4:07 am

Hola.
Este es mi primer mensaje y aprovecho para dar la enhorabuena por el sitio web; Está muy bien. Bravo

Me gustaría saber cómo se coge un pase adelantado (triángulo), cuando el contrario puede interceptarlo. Recuerdo ver algo en los entrenamientos del juego, pero lo he buscado mil veces y no lo encuentro. Me suena que era algo de los botones de atrás (L, R, 1 y 2) pero tal vez ande más despistado de la cuenta y no son ni esos. ¿Exactamente qué botones tengo que pulsar para que el jugador que reciba un pase adelantado, deje de correr y reciba la pelota?

Gracias y un saludo.

Mar Ene 24, 2006 12:01 pm

Ola, eso que tu dices es muy facil, cuando mandas un pase al hueco con triangulo, el jugador que lo va a recibir parece que ya tenga diseñado su carril x el que correr y no puedes modificarlo, (creo q es eso lo que dices), pues para modificarlo tienes que presionar r1 + r2 a la vez, y manteniendolos presionados puedes mover al jugador libremente para adelantarte al defensa o lo que kieras.
En el juego creo que lo llaman supercancel o algo asi.

PD: esto tambien sirve para mover a los jugadores al sacar un corner o falta, o en balones aereos para ganarle la posicion al rival...

si no es eso lo que kerias preguntar me lo dices, que seguro que sabré la respuesta...

SALUDOS

Mar Ene 24, 2006 2:05 pm

Eso mismo era lo que quería saber. ¡Muchas gracias!

Full Version