Lista de Movimientos PES 5

Mié Ene 25, 2006 4:53 pm

Bueno akì os dejo la lista de movimientos de pes 5 para los k tenìan dudas.


Movimientos con o sin balón: Los entrenamientos en la modalidad regate nos ayudarán a desarrollar mejor la fluidez necesaria.
Acelerar y correr: (sprint). Aprieta R1 mientras movemos el jugador por el campo. Una vez el jugador se lanza a correr, tendremos que esperar a que el jugador se frene para poder realizar cualquier otra opción. Debemos calcular el tiempo que duran los efectos de esprintar porque sino se nos pueden escapar balones por la línea de fondo o pueden acabar en los pies de los defensas. No se va a la misma velocidad cuando se lleva la pelota controlada que cuando no la poseemos. Por eso, los rivales correrán más que la mayoría de nuestros jugadores cuando estemos dirigiendo la pelota y a la inversa.
Aceleración media: Sprint más suave que el anterior y es ideal para hacer con el balón en nuestra posesión. Aprieta R2. La carrera es menos rápida y más corta en cuanto la distancia recorrida, pero también conviene acostumbrarse a un tiempo para no perder el balón.
Adelantarse el balón en carrera: Se consigue apretando rápido dos veces el botón de dirección en el sentido en el que estamos corriendo a la vez que tenemos pulsado el botón R1 de acelerar. Con esto conseguiremos que nuestro jugador se adelante la pelota unos metros para poder correr con total libertad.
Caminar y pararse: Si lo que queremos es reducir la velocidad de movimientos de nuestro jugador podemos conseguirlo con el joystick direccional manteniéndolo sólo a la mitad. El jugador caminará. Si nuestro jugador está reduciendo su velocidad y vemos que realiza una serie de pasos cortos, apretamos el botón R1, nuestro jugador pisará la pelota sin cambiar de dirección. Si lo que quieres es que el jugador camine despacio dando pasos muy pequeños, entonces no hay que marcar ninguna dirección y luego mantener apretado L1 y darle la dirección que queramos. También puedes detener la carrera del jugador cuando está corriendo con el botón R1y dejar de apretar dirección También se puede hacer cuando se va corriendo con R2.

Pases:
Pase raso corto: con el joystick de dirección y X.
Pase raso largo: Lo mismo que el anterior pero tendremos que apretar X un poco más de tiempo.
Pase raso al primer toque: Apretar X justo antes de recibir la pelota para que el jugador vuelva a pasarla rápidamente.
Pase largo elevado: basta con señalar la dirección en la que queremos mandar el pase y apretar Círculo, llenando la barra según la fuerza que le queramos dar al pase.
Pase largo elevado al primer toque: apretar Círculo justo antes de recibir la pelota, llenando la barra según la fuerza que queramos darle al pase.
Pase de cabeza: Se consigue con la X. La condición para hacer este pase es que el balón llegue a nuestro jugador por arriba y apretar X, el jugador golpeará con la cabeza la pelota, pero orientándola hacia un compañero. Muy efectivo en los saques de banda largos.
Pase al hueco: Se consigue con el Triángulo. Hay que tener el hueco muy claro, para llevar a cabo un pase de estos, pues el balón no va al pie del compañero sino que éste tiene que llegar a él corriendo.
Pase largo al hueco: novedad de Pro Evolution Soccer 5. Se efectúa igual que el pase normal pero manteniendo más tiempo apretado el botón del Triángulo.
Pase al hueco elevado: Triángulo+L1.
Pase al hueco al primer toque: apretar Triángulo justo antes de que nos llegue el balón.
Pase lateral sin mirar: pase lateral, raso y corto, que ejecuta nuestro jugador sin mirar hacia el lado al que pasa la pelota y casi sin moverse. Partiendo de una posición estática, mantenemos R1 pulsando y le damos a la dirección según esté mirando nuestro jugador. El jugador desplazará rasa y levemente la pelota hacia la dirección indicada sin moverse.

Control del balón tras un pase:
Orientar el balón recibido: tenemos que dar una dirección antes de recibir el balón. Con esto, conseguimos que nuestro jugador intercepte el camino del balón para orientarlo hacia la dirección que hemos escogido, para después seguir moviéndose en esa dirección con la pelota controlada. Si el balón nos llega a una altura entre la cintura y la cabeza, nuestro jugador lo controlará o lo orientará con el pecho.
Parar el balón y protegerlo: para parar el balón, detener nuestro avance y proteger la pelota de nuestros rivales, tenemos que mantener apretado R2+Dirección en la que queremos orientar al jugador.
Para controlar balones en carrera: recibir el pase en carrera y controlarlo sin dejar de correr para que el balón siga la trayectoria de nuestra carrera. Al recibir el balón, mantener apretado R1 mientras pulsamos una dirección. Movimiento difícil porque necesita mucha coordinación.
Controlar el balón y girarse: cuando recibimos el pase, dejar de pulsar dirección y apretar R2. Nuestro jugador parará la pelota y dará un giro sobre el balón encarándose hacia la portería contraria.
Elevar el balón con el pecho: al recibir el balón a una altura entre la cintura y la cabeza, apretar R1.
Elevar poco el balón: elevar unos centímetros el balón del suelo. Con la palanca R3, empujándola hacia abajo y luego hacia arriba.

Centros: pases al área desde los flancos del área (bandas laterales).
Centro cruzado largo: con Círculo siempre que estemos en un lateral del área rival.
Centro cruzado corto: centro que va dirigido a un jugador a media altura, que está colocado en la zona comprendida entre el punto de penalti y la banda desde la que centramos. Con dos pulsaciones rápidas de Círculo.
Centro cruzado raso: Centros potentes a ras de suelo. Pulsa Círculo 3 veces e indica la dirección en la que centramos.
Sacar centros altos más elevados de lo normal: se usa para darle más altura a la pelota en los centros al área en los centros normales. Hay que pulsar Círculo y mantener apretado R2.
Centros largos desde cualquier posición del campo: apretar L1+Círculo.

Paredes:
Hacer pases a un compañero y que este nos devuelva el balón en un hueco en el campo hacia el que nos estamos desplazando. Son uno de los recursos más efectivos del juego.
Pared rasa: L1+X para el primer pase y Triángulo para el segundo pase. Lanzar un pase en la dirección de un compañero apretando L1 +X, con lo que el jugador que da el pase no se queda parado sino que sigue corriendo. Luego, el otro jugador devolverá el pase, raso y al hueco, si apretamos Triángulo.
Pared alta: L1+X para el primer pase y Círculo para el segundo pase. Lanzar un pase en la dirección de un compañero apretando L1 +X, con lo que el jugador que da el pase no se queda parado sino que sigue corriendo. Luego, el otro jugador devolverá el pase por arriba si apretando Círculo.
Cancelar el movimiento o dejar de moverse: apretar R1+R2. Nuestro jugador nos obedecerá y podremos cambiar la dirección en la que corre. Así conseguimos cancelar la acción que estaba llevando a cabo y pasar a controlarlo plenamente para que haga lo que le mandemos nosotros y no la consola.

Regates:
Regate simple: se efectúa moviendo el jugador con los mandos de dirección. La efectividad de los regates depende del nivel de agilidad y de precisión en la conducción del balón que tenga el jugador que controlamos.
Regate hacia un lado: Es un regate en el que el jugador se desplaza hacia uno de los lados de su trayectoria, pisando la pelota y conduciéndola hacia ese lado. Se realiza pulsando el joystick en una dirección perpendicular a la marcha de nuestro jugador. Ejemplo, si vamos corriendo en sentido horizontal debemos pulsar Arriba o Abajo. Luego, volvemos a dar la dirección que llevábamos antes.
Regate doble: regatear dos veces seguidas hacia un lado y otro. Partiendo de una posición de parado, mantener apretado R1 mientras le damos una dirección perpendicular a la dirección en la que está mirando el jugador y, sin soltar R1, volver a poner a dirección que llevábamos.
Pisar el balón hacia un lado: se realiza simplemente manteniendo pulsada la dirección perpendicular a nuestra trayectoria. Si no le indicamos ninguna dirección distinta, el jugador seguirá desplazándose lateralmente a la vez que conduce la pelota pisándola. La acción acaba en cuanto apretemos de nuevo una dirección.
Frenarse y pisar el balón: Para quedarnos parados y pisar la pelota, debemos dejar de correr, soltar la dirección y apretar R1.
Pisar el balón hacia atrás: Es una novedad de Pro Evolution Soccer 5. Mientras estemos parados pulsamos y mantenemos apretado R2 mientras apretamos Abajo un toque.
Regate Uno-dos: regate que se efectúa pasándose el balón de un pie a otro para tratar de esquivar al contrario con la menor desviación de nuestro camino. Sólo lo podrán realizar aquellos jugadores que tengan un elevado nivel de uso de ambos pies. Tenemos que variar la dirección que llevamos 45º en diagonal y rápidamente volver a apretar la dirección en la que nos movíamos. Se debe ejecutar muy rápidamente.
Regate por velocidad: regates que haremos mientras vamos corriendo apretando R1 y que solo intentamos esquivar al contrario. Si queremos adelantarnos más el balón, pulsamos R1+dos toques seguidos a la dirección en la que corremos.
Regate por velocidad adelantándose mucho más el balón: con R1 pulsado, cuando el jugador se disponga a golpear de nuevo la pelota debemos pulsar también R2.
Regate lento: si dejamos de pulsar la dirección mientras corremos, nuestro jugador irá frenando y antes de que acabe por pararse, apretamos R2+dirección en la que queremos salir corriendo.
Frenarse por completo: solo debemos dejar de apretar los botones de dirección.
Saltar una entrada: a ras del suelo de un contrario mientras conducimos la pelota, debemos pulsar R2 en el momento en el que veamos que nos van a entrar.
Caños: los caños dependen de la suerte que tengas. Se trata de pasar el balón entre las piernas del contrario, para luego pasar a su lado y seguir con el control del balón. Para realizarlo deberás esquivar las entradas cortas que nos hacen los contrarios estirando la pierna que dejan mayor hueco entre ambas. La forma más fácil de hacerlo es lanzando un regate lateral o bien estar desplazándonos lateralmente pisando la pelota, pero también te pueden salir en más acciones de chiripa.
Ruleta marsellesa: Es el movimiento de pisar el balón en carrera para girar sobre él y cambiar la dirección de la carrera unos 45º. Cuando vayamos con el balón simplemente tenemos que hacer medio giro con R3. Se puede hacer en los dos sentido de las agujas del reloj. Hay que tener en cuenta la habilidad del jugador, así que cuanta más técnica tenga, más cerca le quedará el balón tras ejecutar la acción.
Elástica: regate de los delanteros brasileños Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo… Es un amago con un pie orientando al balón hacia un lado y sacándolo acto seguido hacia al otro. Para realizarlo, tenemos que partir de una posición lenta o parados y apretar L1 tres veces seguidas. Este regate sólo lo hacen unos pocos como Ronaldo, Ronaldinho, Ibrahamovic, Cristiano Ronaldo, Cisse, Luque,…
Sombreros: debemos recibir el balón a una altura entre el cuello y las rodillas. Si el balón a esa altura, tenemos que darle al jugador la dirección contraria a la que está mirando para que controle el balón con el pecho. Luego, golpéalo para pasarlo por encima de las cabezas. Si el balón viene a la altura de la tripa, simplemente golpea la pelota. Podemos repetir sombreros apretando R2 cada vez.

Amagos:
Bicicleta: despistar al rival cuando vamos corriendo. Apretando dos veces seguidas L1 el jugador pasará un par de veces la pierna por encima de la pelota, sin variar la trayectoria, frenando un poco su carrera. También, apretando 2 veces R3 en la dirección en la que corremos.
Bicicleta corta: nuestro jugador sólo pasa una vez una de las piernas por encima de la pelota. Se efectúa pulsando dos veces el botón R2 mientras dirigimos a nuestro jugador. También, apretando dos veces R3 en la dirección contraria a la que corremos.
Finta o amago de disparo y recorte: primero, apretar Cuadrado para llenar la barra de fuerza del disparo y sin dejar de soltarlo pulsamos X. Debemos escoger la dirección hacia la que hacer el regate. El jugador amagará un disparo. También, apretando Círculo se llenará la barra y sin soltarlo pulsa X. el jugador amagará un centro. Una tercera manera de efectuar este amago es con R3: debemos mantener la línea de nuestro movimiento y cuando se quiera hacer el regate empujar rápidamente la palanca R3 dos veces en perpendicular a la trayectoria que se lleva.
Doble finta o doble amago de disparo y recorte: apretando Cuadrado, rápidamente volvemos a apretar Cuadrado y sin dejar de soltarlo pulsamos X, y seguidamente escoger una dirección hacia la que hacer el regate.
Triple finta o triple amago de disparo y recorte: apretando Cuadrado tres veces seguidas y a la tercera mantener el botón pulsado y presionar X, y seguidamente escoger una dirección hacia la que hacer el regate.
Cancelar disparos o centros: apretar R1 + R2 justo después de haber empezado a cargar el disparo o el centro. El jugador no centra o no dispara, lo cual, parece un amago.
Dejar pasar el balón entre las piernas: Tras hacer un pase, mantener pulsado R1 antes de controlar el balón y sin marcar direcciones.
Proteger el balón: proteger el balón cuando nos entran desde atrás. Para ello, dejar de pulsar cualquier dirección y botón de acción.
Finta pisando el balón hacia un lado y amagando: primero tenemos que efectuar el regate de pisar la pelota. Cuando estamos realizando ese movimiento, sólo tenemos que mantener apretados R1+R2 y acto seguido dar una dirección diagonal a la que se está llevando.
Separar el balón un poco: separar el balón de nuestra posición para tener un poco más de recorrido a la hora de centrar o disparar. Partiendo de una posición estática, apretar L1+R1. Hay que hacerlo con el rival a una distancia prudencial para no perder la pelota.
Finta con el cuerpo: partiendo de una posición estática, pulsar rápidamente la derecha o la izquierda del jugador que controla la pelota.
Finta con el cuerpo en carrera: partiendo de una posición en carrera, pulsar rápidamente una diagonal y luego la otra diagonal.

Disparos a puerta y remates:
Con Cuadrado. Manteniéndolo pulsado se llena la barra de energía que hay sobre el nombre del jugador. Cuanta más barra rellena más potente y elevado saldrá el disparo. El disparo se debe orientar con cualquier dirección.
Disparo raso a la salida del portero: justo cuando vamos a disparar apuntar hacia abajo con el mando de dirección, el jugador chutará con el interior del pie colocando el disparo por uno de los costados del portero.
Disparo controlado: nueva modalidad en Pro Evolution Soccer 5. Para realizarlo debemos de dar una dirección a nuestro disparo, apretar Cuadrado y R2.
Vaselinas: disparar dando una dirección con Cuadrado y apretar L1+Cuadrado. Así, salen unas vaselinas largas. También, apretando R1+Cuadrado. Así, conseguimos una vaselina corta.
Remates: para rematar tendremos que dar una dirección y Cuadrado antes de recibir la pelota de otro jugador.
Voleas: apretar dirección y Cuadrado cuando el balón se encuentre a un lado nuestro a una altura entre el pecho y las rodillas.
Remates a bote pronto: para ejecutarlos aprieta Cuadrado justo antes de que un balón toque al suelo después de que venga de una bolea.
Tijeretas, chilenas y disparos acrobáticos: apretar el balón con Cuadrado cuando éste se encuentra por encima de la cabeza del jugador. Si es lateralmente, el jugador hará una chilena. Si está colocado justo debajo de él, nuestro jugador ejecutará una tijereta. Rabona: imprescindible que el jugador debe tener una habilidad de uso del pie secundario bastante baja. Se debe disparar desde el lado contrario a su pie bueno y con muy poco ángulo de tiro, cuanto más intentemos “cruzar” el disparo, más opciones tendremos.

Lanzamiento de faltas:
Antes de lanzar una falta, si el jugador que va a lanzar no nos gusta, lo podemos cambiar en el menú. Allí, veremos los 11 jugadores y sus características para elegir el mejor para sacar faltas.
Faltas por encima de la barrera con más colocación que fuerza: una vez apuntado el objetivo dependiendo del nivel de efecto que le vamos a dar al lanzamiento, apretar Abajo durante la carga de la barra de fuerza (con el Cuadrado) para que el balón no suba en exceso. La medida de barra que hay que llenar debe estar a la mitad de la barra.
Cuando la pelota ha salido de los pies del jugador, podemos aplicar el efecto al lanzamiento con Izquierda o Derecha. Si queremos darle suavidad al disparo, apretar X cuando el balón haya salido de las botas del jugador.
Faltas por encima de la barrera con más fuerza que colocación: una vez apuntado el objetivo dependiendo del nivel de efecto que le vamos a dar al lanzamiento, apretar Arriba durante la carga de la barra de fuerza, para que el balón coja más fuerza. Cuando la pelota ha salido de los pies del jugador, apretamos Izquierda o Derecha para dar efecto al balón. Si queremos darle más fuerza al disparo, apretar Triángulo cuando el balón ha salido de los pies del jugador.
Faltas fuertes a grandes distancias: los lanzamientos se efectúan con Cuadrado pero con la barra de fuerza al máximo y darle efecto con Izquierda o Derecha. También, podemos darle más potencia apretando X cuando el balón haya salido de los pies del jugador.
Faltas rasas por debajo de la barrera: debe de usarse sólo en aquellas faltas que estén muy cercanas al área. Una vez apuntado el objetivo dependiendo a qué jugador apuntemos, apretamos Abajo durante la carga de la barra de fuerza (con Círculo) para que el balón coja más fuerza. La barra hay que estar al máximo. Si los jugadores de la barrera saltan, la pelota se colará y llegará pegada al poste.
Faltas tiradas rápidamente: cuando nos dispongamos a sacar, apuntamos hacia la escuadra de la portería, sin dar efecto ni suavidad. Luego, apretar Arriba y L1 mientras disparamos con Círculo. La barra debe de estar a mínimos. El balón pasará por encima de la barrera he irá a la escuadra con altas posibilidades de gol.
Faltas directas sacadas por dos jugadores: primero debemos pulsar L2 dos veces cuando nos disponemos a sacar para colocar a dos jugadores. Si queremos que el lanzador sea el más cercano a la pelota, mantener apretado L1 mientras apuntamos y efectuamos la secuencia de lanzamiento. Si queremos que el jugador más cercano no se mueva y el segundo tire, no hace falta apretar ningún botón. El juego ya interpreta que queremos que lance el jugador más alejado de la pelota y hace que el más cercano no la toque ni se mueva. Si queremos que el jugador más cercano la pelota la toque y el segundo jugador dispare, debemos de apretar L1 y pulsar X.
Falta centrada por arriba: para efectuar un lanzamiento más potente, debemos apretar Arriba mientras cargamos la barra de fuerza (pulsando Círculo). También podemos añadir altura apretando R2 durante toda la operación y el centro saldrá más bombeado de lo normal.
Falta centrada por abajo: apretamos Abajo mientras cargamos la barra de fuerza con X.
Faltas centradas al hueco: pulsando Triángulo.
Faltas centradas sacadas por dos jugadores: Tenemos las tres posibilidades que en el caso de las faltas directas. Pulsando L2 dos veces ponemos dos jugadores.

Saques de esquina:
Saque abierto: orientar al jugador para apuntar hacia donde queremos lanzar el centro y apretar el botón Círculo hasta llenar media barra de fuerza. Para rematar tendremos que pulsar Cuadrado a la vez que orientamos el remate a portería.
Saque cerrado: lo mismo que antes pero encarar al lanzador más pegado al fondo hacia la otra esquina.
Saque fuerte centrando al área: para ejecutarlo debemos primero orientar al jugador que va a efectuar el saque de manera que apunte hacia la esquina superior más alejada del área. Luego, mantenemos pulsado Arriba mientras cargamos la barra de fuerza con Círculo.
Saque suave centrando al área: para ejecutarlo debemos orientar al jugador que va a efectuar el saque de manera que apunte hacia el lugar donde están nuestros jugadores. Luego cargamos la barra de fuerza con Círculo al máximo. Podemos darle mucha más altura si mientras se carga la barra de fuerza mantenemos apretado R2. También podremos dar efecto con Izquierda o Derecha.
Saque fuerte y raso al área: debemos orientar al jugador que va a efectuar el saque de manera que apunte hacia el hueco entre el lugar donde se están concentrando nuestros jugadores y la portería. Luego mantenemos pulsado Abajo mientras cargamos la barra de fuerza con Círculo.
Sacar en corto: hacer un pase en corto con X, para luego crear otra jugada.

Defender saques de esquina:
Sacar al portero: apretar Triángulo.
Despejar con un jugador: la acción se produce como un remate normal con el Cuadrado. Así, nuestro jugador despejará el balón.

Saques de banda:
Saque en corto: Usando X.
Saque en largo: Usando Círculo.
Saque avanzado o al hueco: Usando Triángulo.

Más movimientos sin balón:
Cambio del jugador: apretar L1.
Presión: con X nuestro jugador trata de quitarle la pelota al jugador contrario que la lleva.
Doble presión: dos jugadores a la vez. Se hace manteniendo pulsado Cuadrado.
Entrada a ras del suelo: con Círculo pero se deben medir distancias para no llevarse una tarjeta.
Ir de cabeza a un balón dividido: podemos hacerlo con Cuadrado, X o Círculo dependiendo de lo lejos que estemos del balón.
Empujar a un rival en un balón aéreo: con R1 apretado, al llegar a la altura del jugador contrario por la espalda apretar R2. Lo que pasa es que la posibilidad de tarjeta o falta está a la mitad aleatoriamente.
Desplazarse lateralmente: manteniendo apretado R2 mientras movemos al jugador frente al jugador rival.
Despejes: apretar Cuadrado. El jugador despejará la pelota con mucha fuerza de la posición en la que se la encuentra y a la dirección que le mandemos. Si para despejar usamos Círculo el jugador lanza la pelota como si de un pase alto se tratará.
Cancelar acciones erróneas: para cancelar una acción y controlar al jugador apretar R1+R2.
Avanzar o retrasar la posición de los jugadores en el campo: apretando L2+R1 para que su actitud sea más ofensiva.

Acciones de las barreras:
Hacer que toda la barrera salte: con Cuadrado, mientras el contrario se dispone a sacar.
Hacer que ningún jugador de la barrera salte: con X.
Hacer que algún jugador de la barrera se adelante: con Círculo.
Hacer que algún jugador de la barrera se adelante y la barrera no salte: con Círculo+X.

Acciones del portero:
Saques de puerta largos: con Círculo.
Saques de puerta cortos: con X.
Saques con el pie: de dos maneras: o bien con Cuadrado o bien con Círculo.
Saques con la mano: apretando X.
Echar el balón al suelo: si apretamos R1 una vez que nuestro portero se ha hecho con la pelota, el portero dejará la pelota al suelo.
Salir de la portería: para sacar al portero en las jugadas de ataque rival tendremos que apretar la tecla Triángulo.
Salir de la portería controlando al portero: tendremos que Triángulo mientras tenemos pulsado L1.

Penaltis:
Lanzar penaltis: con Cuadrado. Tenemos que dar la dirección en la que queremos lanzar el penalti: Si apretamos Arriba, el balón irá por el centro y alto; si apretamos cualquiera de las dos diagonales superiores, el balón irá a la escuadra seleccionada; si apretamos Izquierda o Derecha, el balón irá a media altura ajustado al palo Izquierdo o Derecho; si apretamos cualquiera de las dos diagonales inferiores el balón irá raso, ajustado al palo seleccionado; si apretamos Abajo, el balón irá raso por el centro; y si no apretamos nada, el balón irá por el centro a media altura.
Parar penaltis: si nos quedamos quietos, conseguiremos parar los penaltis que van por el centro; si presionas Círculo+Dirección, conseguirás detener los penaltis que no van muy ajustados a los lados de la portería si aciertas con el lado por el que te tiran el penalti; y si presionamos Cuadrado+Dirección, conseguirás detener los penaltis que van ajustados a los postes, siempre y cuando hayamos acertado con el lado al que nos lanzan el penalti.

Mié Ene 25, 2006 5:48 pm

sera x moviminetos XDD gracias Nike77 ;) salu2

Dom Ene 29, 2006 1:28 am

jajaja serà por movimiientos :lol: pero toavias ai movimientos kno se :?
salu2 :lol:

Dom Ene 29, 2006 3:51 pm

¿¿hay mas aún ??? XDD mas ke suficientes creo yo XDD enga salu2

Jue Feb 02, 2006 11:13 pm

Yo he notado uno nuevo, que a ver si alguien me lo puede confirmar. Cuando te tiran un penalty(eres el portero) si le das al R2 a la vez que al círculo o al cuadrado+dirección, el portero da un saltito hacia delante antes de tirarse.

Salu2

Jue Feb 09, 2006 11:04 pm

Ostia chikipitis eres el colon del PES 5 :wink:

Lun Feb 13, 2006 4:48 pm

:o eso es cierto pues muxas gracias despues lo pruebo :wink: :wink:

Sab Feb 18, 2006 1:47 am

chikipitis mira vos nunca lo habia visto ahora me voy a fijar!

Mar Feb 28, 2006 8:57 pm

nike 77 no sera niko77......?XD

Lun Mar 20, 2006 4:34 pm

alguien sabe si se pude sacar al portero para rematar un cornet

Full Version