PORTERO A REMATAR??

Vie Ene 27, 2006 9:04 pm

Pues eso tiempo extra y... como coño se sube el portero al remate?? Los otros ekipos lo hacen, se puede hacer??

Y otra kosa kuando se hace salir al portero (uno kontra uno) muxas veces se keda delante del adversario pasmao, alguna forma para ke se tire???

Salu2

Vie Ene 27, 2006 9:22 pm

ami me fue a rematar el otro dia ,canviando de lanzador y ya esta fue a rematar me lo encontre arriba ,creo q puse todas las barras de atake arriba ,lo del portero y las salidas ni idea me pasa igual se queda medio atontao y gol cada vez son peores los porteros se tragan goles increibles,ay cosas ilogicas como frenar a un jugador para q llegue el contrario. :cry:

Vie Ene 27, 2006 9:32 pm

El portero sube a rematar cuando en los ultimos minutos de partido vas perdiendo. Tampoco va siempre. Yo hace no mucho meti un gol con el portero, de cabeza, en el ultimo minuto de partido :D

Vie Ene 27, 2006 9:37 pm

si eso en los ultimos minutos esta bonito pero poco eficaz ahora cuesta un poco rematar los corners por lo menos ami ay muchas veces q me canvian el cursor y al final ni remato ni nada se queda mi jugador parado.

Vie Ene 27, 2006 9:51 pm

Y eso de tirarse kon el portero?? Sabes algo de eso Cop??

Salu2

Vie Ene 27, 2006 10:29 pm

con el :cuadrado: el portero se tira.

con :triangulo: el portero amaga pa engañar al atacante

Como dice Cop el portero sube en partidos de copa y copa de europa que vas perdiendo o si necesitas algún gol más pa clasificarte aunque vayas ganando en los ultimos minutos del partido. Si no ha subido esperar un rato grande y fijaros como va subiendo poco a poco, como el tiempo no pasa pos da igual que tarde un rato.

En liga solo lo hace cuando vas perdiendo en el ultimo minuto, y pocas veces cuando empatas

Saludos

Vie Ene 27, 2006 10:48 pm

Sobre movimientos preguntar a FuMo que es el experto :p

Sab Ene 28, 2006 5:03 pm

uok!

Gracias Fumo!

Salu2

Full Version