Mar Jul 27, 2004 8:11 am

che esta bueno?

anda o no?

Mar Jul 27, 2004 6:28 pm

lo puse hace tiempo en las descargas de la web asi que se puede descargar perfectamente.

Mar Jul 27, 2004 7:09 pm

ya me lo baje y todo.. pero hay un problema, hay muchos jugadores creados, eso esta bueno, pero quiero pasar a cavenaghi al spartak moscu y no puedo hacerlo por traspasos libres que es la unica forma

otra cosa, comencé una nueva liga master, pq la q tenia grabada se me cambiaron varios jugadores... (tenia el mejor equipo de la historia del futbol...) y empecé una nueva y en Growth están algunos jugadores históricos... o sea.. me compré a Eusebio por ejemplo sin pagar dinero al club sólo un contrato por 200 y pico de PES...

a ver como arreglo todo esto :)

Mar Jul 27, 2004 11:03 pm

ya me lo baje y todo.. pero hay un problema, hay muchos jugadores creados, eso esta bueno, pero quiero pasar a cavenaghi al spartak moscu y no puedo hacerlo por traspasos libres que es la unica forma

otra cosa, comencé una nueva liga master, pq la q tenia grabada se me cambiaron varios jugadores... (tenia el mejor equipo de la historia del futbol...) y empecé una nueva y en Growth están algunos jugadores históricos... o sea.. me compré a Eusebio por ejemplo sin pagar dinero al club sólo un contrato por 200 y pico de PES...

a ver como arreglo todo esto :roll:

Mié Jul 28, 2004 1:59 am

No puedo descargarlo de ninguna manera, me da error lo haga de la forma que lo haga.

Mié Jul 28, 2004 5:18 pm

bajalo desde las descargas de la web. lo tienes en la seccion "otros"

Mié Jul 28, 2004 8:01 pm

nadie puede explicarme un pokito?

Mié Jul 28, 2004 8:14 pm

Ya esta bajado y probado, me a cambiado el nombre de la mitad de la plantilla de mi equipo de la liga master, y no solo los nombres si no algun que otro jugador.

Mié Jul 28, 2004 8:38 pm

Solo existe un problema. Al jugar con los equipos "All star" tanto de Europa y del mudo salen todos los jugadores creados al azar, por que?

Full Version