Lo mejor y lo peor del PES 5

Jue Feb 02, 2006 6:33 pm

Buno creo este post para que digáis qu s lo que más os ha gustado y lo que menos en los cambios metidos en esta versión. Supongo que ahora que lo hemos jugado a fondo ya podemos opinar con razón.

Lo Bueno

Pues me ha gustado la nueva física, mejorando lo que ya había, es impresionante como se te quea le blón botando y le cuesta bajarla al jugador, los efectos tan reales de folhia seca cuando le pegas bien, como rpo ejemplo a bote pronto. Los choques entre jugadores y luchas cuerpo a cuerpo son la ostia. Antes parecía que se atravesaban pero ahora lo han mejorao bastante. Las animaciones tambien han mejorado bastante, muchas nuevas y bastantes más reales que en el PES 4. El modo de dos jugadores es muy emocionante, partidos muy igualados e intensos, ha mejorado mucho con respecto al PES 4 en el ke habia partidos con muchos goles y no estaban igualados los partidos.. Lo del juego brusco también me gusta pero solo unas cosas así que hablaremo mejor n las cosas malas de esto xD. La jugabilidad ha mejorado , ahora los regates son más eficaces aunque creo que merecemos más variedad en los regates, ya son muchos años con los mismo xD. Vale que han metido dos nuevos pero no creo que sea suficiente. Y las vaselinas, me encantan son muuuuy dificiles, la polla. Y el tiro colocado con R2 aunke en efectividad creo que tiene kasi la misma que tirando sin R2 pero weno keda wapo :P

Lo Malo

Lo peor sin duda, la IA, es penosa, la dificultad del juego consiste en subo una estrella, te kito 20 puntos por cada habilidad y me sumo 20 a todos mis jugadores... es penoso, encima ganas pero te da más koraje porke no te diviertes. La makina koge to los rebotes, sus jugadores no se caen al suelo, o se levantan antes ke tu, y si se caen pitan falta. Tus jugadores dejan de correr por mucho ke tu hagas para que llegue lel contrario antes que el... no se es una paranoia pero por mi parte es la peor IA desde hace mucho tiempo. En realidad siempre ha sido así, peor este año es insufrible. Me parece una mierda la IA, es algo que tiene que cambiar porque dentro de na solo va a ser divertido jugar en multijugador. Y a mi la liga master me gusta mucho... pero weno igual así gano porque por mucho ke te jodan kitandote el balon y eso tu siempr elo recuperas rápido, y ellos terminan con un tiro a puerto y kieras o no tu siempre tiras +. Yo creo que eso pasa para que las posesiones sean parecidas, y no ganes por 70% a 30% por ejemplo pero vamos ke podrían haber buskao otro sistema porke así no mola. Lo que tampoko me gusta es ek no veo cambios suficientes, ke cada año meten un par de cosas y listo juego nuevo... yo ke se prefieo ke saken uno kada dos años y cambie la ostia a ke salga uno kada año y no kambie na. pero amos yo ke se sin pes no soy nada, y por supuesto kuando viene alguien a casa la partida de pes no falta :P

Po weno perdon por el rollo xD

Jue Feb 02, 2006 7:33 pm

Con respecto a lo peor yo agregaria (y tengo repeticiones guardadas) de algunas jugadas en donde la pierna de uno de mis jugadores es atravesada por la pierna "espada" de un rival que se lleva la pelota sin que el arbitro pite. Otra en la que Roony me hace un gol en donde 1/4 de pelota traspasa la pierna del muerto de mi arquero y sigue derecho como si nada. Y muchas pero muchas mas.
Expulsiones: Juego Liga partidos de 15' en 6*, ya llevo mas de 5 campeonatos jugados con el "glamoroso" Lecce + las 6 temporadas de la master con el "Abobinable" Manchester City. En total yo diria que mas de 400 partidos bueno... nunca un jugador rival fue expulsado.
Ya se que no soy un crack y mis jugadores son muy buenos que digamos, pero si yo en el club que ibamos a jugar con mis amigos al futbol (real), erraba algo parecido a los goles que erro con Vucinic en un mismo partido, 1º me echaban y 2º me cagaban a trompadas. No se puede errar tantos goles en la boca del arco es practicamente imposible. En una jugada que no alcanse a grabar, calculo que a distancia real 1.5 mts del arco. le doy un poquito de fuerza y la pelota se eleva casi paralela a mi pasando a distancia real mas o menos calculada en 4 mts por encima del travesaño y por afuera unos dos o tres mts. (paso tan lejos que ni siquiera la repitio en mejores jugadas), es increible pero ¿a alguno mas le pasan estas cosas? o a mi solo, que como soy tan muerto jugando al PES, busco los detalles mas que otros que juegan muchisimo mejor que yo.
Gracias, saludos, chau.

Jue Feb 02, 2006 8:47 pm

Otra cosita:
a los jugadores que yo utilizo se les nota mucho el cansancio (erran pases desde al lado, siguen de largo cuando marcan y demas). En cambio los de la maquina no erran un pase y corren cada vez mas rapido y no hay rebote que quede para uno de mis jugadores.
Chau

Jue Feb 02, 2006 10:26 pm

weno, lo weno seria casi casi lo mismo que FuMo, aunque creo q el tiro con R2 si que tiene mas efectividad (aunq depende, hay ocasiones en las q un tiro fuerte sin R2 es mas efectivo, depende de cada ocasion) pero los tiros con R2 creo que son mas dificiles de parar, el 98% de las veces, o entra, o el portero no la puede coger y tienes un rebote o un corner... pero vamos, es lo q creo segun e visto...
Lo malo: weno la verdad yo me esperaba algo mas, o sino es algo mas, por lo menos mas diferente al 4, creo que deberian cambiar mas cosas, no tanto utilizar lo del año pasado, y mas crear para este nuevo... luego estan lo fallos de arbitraje: pita fueras de juego en jugadas que el jugador en fuera de juego ni sikiera interviene para nada de nada... incluso cuando tu defensa corta el balon y empiezas el contraataque pita fuera de juego del rival... luego lo de que hay muchas faltas... al final te acostumbras a jugar... pero las amonestaciones, a mi parecer son penosas... favorecen a los jugadores leñeros... hay entradas por atras que ni sikiera saca amarilla, y a no ser que seas el ultimo defensa nunca saca roja directa... luego como dice tb fumo, si que hay muchos movimientos, pero llevamos mucho tiempo con casi todos, es hora de que metan mas, cambien algo... no se. A y para terminar, no se a vosotros, pero a mi personalmente no me gusta que al girar 90º pise la pelota el solo, prefiero como en el 4 que tenias q pulsar R2, te da mas libertad... luego estan los temas que ya han tratado fumo y losada, que si la inteligencia q si tal... q por no repetirlos, solo digo que comparto casi todos... XD

Vie Feb 03, 2006 8:55 am

pues ami el tema de las faltas ya me ralla mucho ,ami con nada q lo toko un poco ya me pica falta sin hacer nada del otro mundo ,en canvio ami me tienen q matar al jugador para pitar falta ,no favoren a los equipos q juegan limpio sino a los q son leñeros visto lo visto ,online la verdad esk deja algo q desear solo se puede jugar en un campo y con pocos aspectos del juego ni variedad siempre igual,los porteros son malisimos sse comen muchisimos goles y eso tambien la inteligencia es tremendo un jugador tuyo se puede quedar clavo q nose movera para q marque el contrario ,ami me gusta ya como esta son pekeños detalles q se pueden mejorar y ser un juego todavia mucho mejor.

Full Version