VUESTRA ALINEACION MAS EFECTIVA

Sab Feb 04, 2006 11:25 am

Hola me gustaria saber ke alineacion usais expecificando flechas de atake y defensa. Kual es vuestra alineacion mas efectiva ?. Si podeis hacer screen. Gracias.

Dom Feb 05, 2006 9:58 pm

Mira:
Acabo de terminar mi 6ta temporada Italiana con el "glamoroso" Lecce y no agarro una ni equivocado probe con todas las tacticas flechas para arriba, abajo, costado y medio y mis jugadores, lo mismo que yo , somos desastrozos.
Lo unico destacable de esta ultima temporada fue el 5-0 a la Juve, pero un par de jugadores mios dieron positivo en el dopping por exceso de boton X.
Bueno ahora fuera de joda. Tenes que probar, probar y probar, no queda otra. Lo que yo utilizo casi siempre es poner automatico en autoataque o autodefensa y la estrategia semiautomatica y listo... a perder se ha dicho.

Lun Feb 06, 2006 8:20 am

jajaja... hasta ahora la mejor que use es el 4-3-3 con dos puntas mas adelantados por los costados que el centrodelantero, un 5 apenas por abajo del circulo del medio, un volante por la derecha no muy por la derecha y un volante por la izquierda mas parecido a un enganche no muy por la izquierda. en realidad no es que haya probado mucho, pero desde que empece a usar esta empece por lo menos a hacer goles asique no segui probando mas

Lun Feb 06, 2006 12:03 pm

La alineación que mejor me ha ido a mi 4-3-3, con un medio defensivo y 2 mediapuntas, con flechas de ataque hacia delante y la otra hacia el exterior o el interior, según si quieres +ataque por centro o por banda.
Haces muchos goles por el centro, sobre todo si tienes buenos medios, yo con Gerrard-Ronaldinho-Xavi me hincho a meter goles desde fuera del area. Y si robas el balón con el CCD, medio gol a la contra.

Los delanteros pues un DC y dos SD para centrar y empezar las contras con pases largos.

Lun Feb 06, 2006 12:55 pm

Pues a mí la mejor que me ha ido es la 3-4-3 con dos medios laterales atacantes. Usaba la 4-4-2 pero me dominaba el contrario y las pasaba canutas para poder ganar, ahora, me hago yo con el centro del campo y tengo más gol, lo cierto es que me ha ido muy bien esta nueva táctica:

--------------------------------Cañizares
----------------------------------(Botelle)

------------- Miguel ------------------Ayala ---------------Albiol
------------Curro Torres)--------(Marchena)------------(Moretti)

-------C.Ronaldo---------Albelda-----Baraja---------------Vicente
--------(Rufete)------------(Edú)-----(Hugo Viana)-------(Regueiro)

-----------Mista----------------Villa--------------Aimar
-------------------------------(Kluivert)----------(Nihat)

Lun Feb 06, 2006 6:40 pm

yo creo q tienes q hacer una estrategia en funcion de los jugadores q tengas, xq no todas las tacticas sirven para todos los ekipos, x ejemplo, con el barça puedo hacer una defensa de tres perfectamente, mientras q con españa (q curiosamente tmb tiene a puyol) siempre me pillan a la contra

Full Version