Dom Feb 05, 2006 6:53 pm
Hola, alguien me podría decir alguna solucion?
Lo que me pasa es que ahora cada vez que inicio el PES5 (PC) me pide nobre de usuario y no tengo nunca ningun punto PES.
Gracias
Lun Feb 06, 2006 1:42 am
es porque borras la carpeta KONAMI que esta en mis documentos, ahi se guarda todo lo que llevas en el juego, y tu nombre de usuario, no la borres y servira... salu2
Lun Feb 06, 2006 8:36 am
Ya lo se, nunca la he borrado. Tiene que ser por otra cosa, pero gracias de todas formas
Lun Feb 06, 2006 9:51 am
Parece como si no te creara (o no te guardara) el option file, si kieres te creo uno con el nombre q me digas, te lo paso, lo metes en mis documentos\konami\pro evolution soccer 5\ y pruebas a ver si es que no te lo crea, o no te lo guarda...
Lun Feb 06, 2006 12:03 pm
OK, muchas gracias. Pon el nobre que quieras, xq luego se puede modificar. Me he dado cuenta de que cuando le das a cargar(ya sea ligan copa,...) aparece un archivo en el numero 36(izq abajo del todo) con la letra "O". Pues a mi no me aparece, me pone "archivo corrupto" y luego si lo creo da igual tambien, me sigue pasando lo mismo al iniciar de nuevo el PES.
Si puedes mandarme eso, te lo agradeceria. Mi correo es
aredoagu@gmail.com.
Gracias
Lun Feb 06, 2006 1:28 pm
Os quiero agradecer que me hayais ayudado. Ya lo he conseguido poniendo otro archivo de opciones.
Muchas gracias a todos.
Lun Feb 06, 2006 1:55 pm
ok, me alegro de que se haya solucionado.
SALUDOS.
Quizá tb podias haber probado a eliminar el option file, (si es que estaba corrupto) y asi te creaba uno nuevo.
Vie Feb 10, 2006 12:38 am
Nativo: a mi me pasaba lo mismo. Resulta que yo tenia varios option file en la carpeta de konami. Por un tema que me gusta editar y probar cosas. Tuve que sacar los option file adicionales. Probá dejar solamente el option file verdadero y las alineaciones, ligas que tengas. Mové el resto de los OF a otra carpeta (si es que tenes varios OF en la carpeta konami). Yo lo solucioné asi.
Y como te dije, me pasaba exactamente eso: me aparecia el archivo 36 corrupto, me pedia el nombre de usuario cada vez que entraba al juego, etc...
Saludos!
Full Version