Mié Feb 08, 2006 7:24 pm
Hola, me preguntaba si alguno de vosotros de vez en cuando juega un partido eligiendo sólo 1 jugador , y poniendo la posición de cámara en "jugador".
Creo que si se lo curran puede ser otro modo totalmente distinto de jugar, y que puede estar bien. Ves el campo como si estuvieras dentro y puede parecer que eres realmente un jugador del partido
Lo que pasa es que conducir el balón es súper difícil, no ves bien los jugadores contrarios que tienes alrededor (no tienes rabillo del ojo, la pantalla es cuadrada) y al principio puede marear. Además los partidos son un poco raros, con pocas ocasiones, muy trabados, dificilmente hay 2 o más goles.
ale, comentad.
saludos
Jue Feb 09, 2006 6:41 pm
Ese tipo de camara es clavada a un juego q yo tenia de la play que se yamaba libero grande 2 q solo podias manejar a un jugador incluso al portero era muy divertido pero en este tipo de camar akonami no se lo a kurrao muxo en el libero grande 2 abia 2 botones para mirar a los lados
Jue Feb 09, 2006 6:58 pm
creo recordar, que en Fifa 99 (otra vez mencionando el fifa XD) habia una camara tipo esa, pero se podia jugar mejor, yo para jugar solo elegia esa camara, estaba bastante bien, pero en el pro jugar con esa es muy chungo, incluso para girar se me hace raro, y si kieres manejar a todo el ekipo, los pases son muy dificiles...
Jue Feb 09, 2006 7:35 pm
er_JuLi escribió:habia 2 botones para mirar a los lados
en Pes tambien está esa opción. no se ahora mismo si es R2 y dirigir la mirada con el boton de dirección(probadlo si quereis) . Pero aun así marea un poco
silverdragon escribió: y si kieres manejar a todo el ekipo, los pases son muy dificiles...
si, esta cámara está solo para manejar 1 jugador, sino no hay manera
Full Version