Vie Feb 10, 2006 9:17 am
quisiera preguntarles si me podrian decir como logro hacer una rabona .
si me podrian explica se lo agradeceria
Vie Feb 10, 2006 9:27 am
Ola, primero bienvenido!! esperemos que disfrutes en esta web.
Weno al grano, primero tienes que tener al jugador indicado (no todos la hacen), debe de tener mucha tecnica (mas de 97) y cuanta mas mejor, y poca frecuencia de uso del pie malo (menos de 3) y cuanta menos mejor, una vez tengas el jugador, (si kieres puedes crear uno, sino, uno de los que cumplen los rekisitos es recoba) tienes que adentrarte en el area, y posicionarte de tal forma que lo logico seria tirar con el pie malo, entonces presionas dos veces CUADRADO.
por ejemplo: si vas con recoba que es zurdo, tienes que adentrate en el area caminando en diagonal hacia la derecha, y presionar 2 veces CUADRADO.
Lun Feb 13, 2006 12:31 am
Yo por mas que pruebo con un jugador creado que tiene tecnica 98 y frecuencia 1 no me sale...
Lun Feb 13, 2006 5:00 pm
a lo mejor tienes muxa presicion de pie malo tp tiene q se tecnica mas de 97 q pasada con q tnga 90 y pico creo q va q mi messi las hace con 93, y si ha cualkier otro jugador le pones poca frecuencia y precision tb he visto q las hacen, siguiendo el mismo procedimiento.
Sab Feb 18, 2006 1:22 am
He probado mas de 50 veces y todavia no me sale

, voy a seguir intentando ya que nunca la pude ver.
PD: Cuales son algunos de los jugadores con los que puede llegar a salir mas seguido...
Sab Feb 18, 2006 1:46 am
Prueba con Recoba, Roberto Carlos...
Con esos suele salir...
Sab Feb 18, 2006 1:49 am
no me salio con uno que prove ahora me voy a fijar con Recoba
Full Version