Sab Feb 11, 2006 1:08 am
Quisiera saber diferencias entre WE y PES, porque tengo el WE y pensaba comprar el PES para ver si corre mejor. Gracias
Sab Feb 11, 2006 2:12 am
Winning Eleven es el nombre en America y Asia, Pro Evolution Soccer en Europa.
Es lo mismo o casi, la verdad no tiene grandes diferencias...solamente que creo que ahora el PES5 te sirve para jugar solamente Online en Europa y el Winning 9 para jugar en America y Asia, por ejemplo si tienes el PES 5 Original en america e intentas conectarte por Online, el server te bota por no pertenecer a la comunidad Europea, y deberia ser lo mismo si tienes el Winning en Europa.
saludos
Dom Feb 12, 2006 2:11 am
Gracias, osea que me quedo con el WE, en internet no pienso jugar por ahora (todavia tengo modem 56K). Maldita Timofonica de Argentina, aun no hay banda ancha por donde yo vivo (a 13 KM del centro de Bariloche).
Saludos desde Bariloche, Argentina.
Lun Feb 13, 2006 2:51 am
como dijo blew, la diferencia es que PES es la version Europea mientras que WE es la version de America, Asia, etc. Hay mucahs diferencias entre ellas la velocidad de juego, mas rapida en el PES, y una pequeña diferencia que encotreb es que el tiempo del WE son dos tiempos de 45 como en America, mientras que en el PES es hasta los 90.
Full Version