Lun Feb 13, 2006 9:39 am
Es la primera vez que juego a un PES (en este caso el PES5) y tengo unha duda de novato total. empecé una liga master y jugué tres partidos. Ahora quiero cargar la partida guardada y no sé cómo se hace.
Voy al menú de la liga master, entro a cargar datos y me sale como para cargaer 35 partidas. Yo sólo tengo utilizada la primera posición. Me pongo encima y veo que están los datos de mi partida (equipo, dificultad, partidos jugados,...) y a partir de aqui no sé que hacer. Le doy a todos los botones del pad y el único que me hace algo es el de ir hacia atrás y vuelvo al menú de nueva liga o cargar datos. En fin, que no veo cómo hacerlo.
Una ayuda a un novato, please...
Lun Feb 13, 2006 10:11 am
seguro que la partida guardada que ves es de liga master?? tiene que poner en el cuadrado LM, si es asi, con que le des a la X basta, otra cosaes que ese archivo sea una repeticion, un archivo de opciones... o de otro tipo...
Lun Feb 13, 2006 10:32 am
Creo que es liga master, miraré a ver si pone LM pero juraría que sí es eso. Vamos, que sólo he jugado una partida y al salir de di al botón de guardar asi que no tengo otra cosa guardada (creo que en esa primera posición sale una L grande y en la última posición una O grande, asi de memoria). A ver si lo miro.
O sea que si eso está bien, basta con darle a la X ya me empezaría la liga master donde la dejé, no?
Gracias por la respuesta, silverdragon.
Lun Feb 13, 2006 10:57 am
si, bastaria con darle a la X y se carga, la del ultimo archivo (la O q dices) ese es el archivo de opciones, el de la liga master aora me as puesto en duda si es una L o LM, pero weno que si es de liga master en los detalles de la derecha te lo pondrá.
Si tienes alguna otra duda, sobre lo que sea, solo posteala en el lugar correspondiente...
(si es sobre movimientos o algo dime q te la resuelvo... jajaja)
Saludos, y disfruta del foro
Lun Feb 13, 2006 3:49 pm
Joder, qué garrulo soy. Por lo visto no había guardado la liga master sino unos partidillos que eché en una liga normal para ver cómo era el juego. Asi que definitivamente era una L y era de liga. Gracias por el apunte de la LM porque me podía haber tirado días dando a todos los botones.
Hoy empezaré la liga master a ver qué tal. Me he bajado un manual con los movimientos básicos para ver si consigo ganar algún partido. Lo de meter goles parece que me va a costar un poco

.
Lun Feb 13, 2006 4:50 pm
Pobyms escribió:Joder, qué garrulo soy. Por lo visto no había guardado la liga master sino unos partidillos que eché en una liga normal para ver cómo era el juego. Asi que definitivamente era una L y era de liga. Gracias por el apunte de la LM porque me podía haber tirado días dando a todos los botones.
Hoy empezaré la liga master a ver qué tal. Me he bajado un manual con los movimientos básicos para ver si consigo ganar algún partido. Lo de meter goles parece que me va a costar un poco

.
No te desanimes y échale horas, empieza con una dificultad de 2 estrellas para que la máquina no sea demasido exigente. Te aseguro que te vas a cabrear un montón cuando no te salgan las cosas pero......... cuando empiezen a salirte........ GOZADA TOTAL.
Full Version