Novato

Sab Feb 18, 2006 1:01 pm

Todavía no tengo ni el juego, espero que para mañana se me baje el de gamedonkey, que es el que tiene todo el mundo.
Me he metido recomendado a esta pagina y he visto que hay multitud de parches e historias para el pes. Como no tengo ni idea, cual me recomendais? Lo de balones, y botas y así me da igual. Sólo quiero tener la base de datos actualizada, los nombres bien y todo eso... Vamos, DB de Fifa pero siendo PES jejeje.
Bueno, a ver que parches me recomendais, y no se.... algo para los primeros pasos en el juego?
Muchas gracias!

Sab Feb 18, 2006 1:40 pm

pues si todavia no tienes ni idea, yo te recomendaria que no empezaras por meter ningun parche, yo q tu, primero miraba bien el pro tal cual, despues, si kieres los fichajes nuevos y eso, yo buscaria algun option file actualizado, (es el archivo donde se guarda la informacion de tu pro, y los fichajes y eso) solo es remplazarlo por el tuyo, y ya esta, despues, te recomiendo que te leas unos cuantos tutoriales que tienes por la web, para ir viendo como va el tema de parches, y de edicion, y luego, cuando investigues y eso... supongo que te animaras a cambiar cosas (desde aki te digo que se puede modificar casi todo...)

De todas formas, puede que te cueste un poco acostumbrarte al pro5, a su forma de jugar, pero luego es la caña, no te desesperes, y ya sabes, cualkier duda la preguntas en el foro, pero ponla en el que le corresponda, y busca primero la respuesta, que puede que ya haya sido contestada...

SALUDOS

Sab Feb 18, 2006 1:41 pm

Te recomiendo el superpatch. Es muy completo y solo tienes que sustituir el 0_text para instalarlo. Yo es el que uso.

Saludos
macius

Sab Feb 18, 2006 2:19 pm

Vale gracias a los 2. Primero estaré un poco dandole caña al juego normal y luego lo ire modificando y probare ese superpatch.
Un saludo!

Full Version