World Soccer Winning Eleven 9 International para el pc

Sab Feb 25, 2006 3:07 pm

Tengo este nuevo winning para pc, es la version americana que acaba de salir, bien, mis conclusiones son las siguientes, el juego esta mucho mejor acabado que el PES5 de pc, la fisica del balon esta mucho mejor que en pes5 en lo que se refiere a rebotes y comportamiento del esferico, los jugadores contrarios hacen mejor la presion y no se cortan en hacerte una fea entrada para llevarse el cuero, ahora ganar un partido en 5 estrellas es muchiiiiiiisimo mas dificil, es mas , los primeros partidos que jugue los perdi todos, no me suele pasar esto, atacan con mayor coordinacion, en fin, el que diga que es el mismo pero la version americana es que no tiene ni idea de lo que esta diciendo, los graficos son mas suaves, nada mas arrancarlo te das cuenta de que es mucho mejor, por cierto, la presentacion se sale, le da mil patadas al PES5, el problema lo tengo ahora, resulta que no encuentro options files para esta nueva version, y no se que hacer, acepto sugerencias, jejeje, en serio probarlo y notareis mucha diferencia, el tiempo que han tardado en sacarlo lo han dedicado a mejorarlo muchisimo, decirme algo de los option file , gracias.

Sab Feb 25, 2006 4:11 pm

¿Sabes si saldrá en español?, perdona mi desconocimiento pero llevo poco tiempo con PES5

Sab Feb 25, 2006 5:16 pm

:D
Estoy de acuerdo,
lo he probado, lo instalé con la clave de mi pes5 original. Efectivamente la física del balón ha mejorado mucho, sobre todo en partidos con lluvia y niev
Por cierto, el ejecutble es totalmente compatible con lodmixer y si eso te parece poco, puedes utilizar los otext del superparche.
Llevo mucho tiempo en los foros aunque no suelo poner comentarios pero esta vez me parece oportuno. Unque parece el mismo, creedme que nolo es.
Otr mejora muy imoprtante es la ley de la ventaja, ahora la da casi siempre que te llevas el balón.
Luego probaré si sirve el kit server.
Un saludo a todos

PD Un face pack del atletico por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sab Feb 25, 2006 5:35 pm

es muy guapo el juego, pero el superparch no va en l modo editar, y lo que no se, es que si al meter un parche del pes5 se cambia la jugabilidad, y ya no seria Winning 9 seria otra vez pes5 xDD

Sab Feb 25, 2006 6:37 pm

Despues de utilizar tu otext, la jugabilidad seguia siendo la misma. Así pues me inclino a pensar que depende únicamente del .exe.
Realmente sois unos monstruos, enhorabuena por el trabajo que haceis para los que disfrutamos del juego en la sombra.
Yo soy un poco mayorcete pero no deja de sorprenderme vuestra capacidad.

PD. Insisto. Face Pack Atletico de Madrid

Sab Feb 25, 2006 7:07 pm

mmmm pues no decian que este WE era el PES5 totalmente igual pero la version amerciana? ahora resulta que es diferente? no seran casos en los que hos parece a vosotros que la fisica es mejor, que la ley de la ventaja va mejor pero que realmente es igual que PES5... no se que pensar.

eee

Sab Feb 25, 2006 7:51 pm

hola yo tambien me baje el wining eleven en formato dvd tiene para instalarlo en español pero antes de terminar la instalacion me sale un cartel q dice q falta o_dat y_audio y bueno le doy omitir y no arranca asi q si o si lo tengo q poner todo en ingles nose sabe como se puede arreglar esto?

Sab Feb 25, 2006 8:53 pm

jose_jose, no podes arreglarlo, la version en dvd te da opcion de ponerlo en español pero le faltan los archivos (los que te da error cuando instalas) y por ese motivo no queda otra que instalarlo en ingles :?

Ahor una pregunta, resulta que instale el winning eleven 9 para ver que tal :) y me quede sin pes5 :( cuando quiero abrir el pes5 carga los datos y antes de la presentacion aparece un error que debe cerrarse y no queda otra que cerrar. Si a alguien le paso o me puede ayudar se los agradeceria! La instalacion que tengo del pes5 es totalmente limpia, sin parches ni absolutamente nada (aunque deberia ver que tal esas cosas... :roll: )

Saludos para todos !

Sab Feb 25, 2006 10:56 pm

Como habeis conseguido el wining eleven este americano?

Salu2

Sab Feb 25, 2006 11:01 pm

pero se puede jugar online con la clave del pro5? xq seria un puntazo
y si se pudiera serian los mismos servidores y seguiria conservando los puntos?

Full Version