Una manito pa instalar los parches

Jue Mar 02, 2006 4:38 am

Hola colegas... les hago la siguiente pregunta.

¿Como instalo los parches Pse4 en mi pc?

Disculpen mi ignoracia.... agradezco sus respuestas...

Saludos :triangulo:

Jue Mar 02, 2006 8:57 am

Wenas, para instalar los parches propiamente dichos necesitas tener el DKZ studio, aki te dejo un link por si acaso descargar DKZ Studio

Despues abres el parche que te has bajado con el dkz, le das a parche/aplicar en carpeta/y eliges la carpeta dat del juego (por defecto seria: C:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 4\dat) y ya esta... es asi de sencillo...

Jue Mar 02, 2006 12:19 pm

No siempre es así, pero bueno, todo depende del parche.

Para el PES4 yo el dekazeta lo use más bien poko, solo para aplicar parches .dkz pa lo demás con AFS Explorer o con Graphic Studio. Tambien puede ser ke kuando bajes el parche sea solo sustituir los afs por los originales, sin ayuda de ningún programa externo.

Aun así te rekomiendo pasarte por la seccion Tutoriales y encontrarás bastantes de mucha utilidad para tu PES 4

Pero bueno los parches completos siempre suelen venir con las instrucciones y si te lees los tutos no kreo ke tengas problemas

Saludos

Jue Mar 02, 2006 5:07 pm

HOLA AMIGOS QUERIA SABER DE DONDE SACO AL FAMOSO O TEXT PERO NO LO ENCUENTRE EN NINGUN ARCHIVO DEL JUEGO DISCULPEN SI LA PREGUNTA ES ALGO TONTA

Jue Mar 02, 2006 5:16 pm

poulaqui escribió:HOLA AMIGOS QUERIA SABER DE DONDE SACO AL FAMOSO O TEXT PERO NO LO ENCUENTRE EN NINGUN ARCHIVO DEL JUEGO DISCULPEN SI LA PREGUNTA ES ALGO TONTA

Generalmente se encuentra en:

C:\Archivos de programa\Konami\pro evolution soccer 5/dat

Full Version