Practicar lanzamiento de falta PES5

Sab Mar 04, 2006 3:20 pm

Wenas queria comentarles que ultimamente estoy jugando partidos online donde los resultados son muy igualados y un lanzamiento de falta puede suponer la victoria para uno o otro.
He estado buscando en PES5 alguna opcion para practicar estos lanzamientos y no encontre nada. Alguien sabe como practicarlo?

Saludos
macius

Sab Mar 04, 2006 3:32 pm

lo puedes practicar en el entrenamiento normal, creo q se llama entrenamiento libre, luego cuando te salga para jugar el partidillo pulsas start, y le das a menu entrenamiento o algo asi, y ahi te deja elegir faltas, tiros, y demas...

Sab Mar 04, 2006 3:46 pm

Ok, muchas gracias silverdragon ahora mi ultima pregunta xD. Como hago para que el jugador me pase la pelota en la falta? He conseguido que chute el que deberia pasar pero nada mas.

Saludos
macius

Sab Mar 04, 2006 3:53 pm

pues sabiendo como hacerle tirar tb lo podrias haber deducido XDD, es muy facil, para que tire dejas presionao :L1: y le das al :cuadrado: no? pues para que pase dejas pretao :L1: y le das a la :equis:, y luego ya haces lo que kieras con el otro jugador, tiras sigues con el balon, amagas pasas...

Sab Mar 04, 2006 4:26 pm

Muchas gracias silverdragon eres grande nen.
Ahora a seguir practicando las faltas con Pires xD.

Saludos
macius

Full Version