Dom Mar 12, 2006 9:02 pm
Hola que tal... desde que juego al pro que no consigo saber como hacer chilenas. Pero no las medias chilenas que hacen, de lado. Me refiero de espaldas a porteria. Como la de Rivaldo al Valencia hace unos añitos... Es posible???? Alguien sabe hacerlo???? Porque a mi siempre me sale un cabezazo mu feo ... el jugador se agacha y le da pa atras...
Dom Mar 12, 2006 10:53 pm
a mi la unika ke ma salio es una ke hace komo kayendose, muy cutre komo la ke me salia en le pes4, una con un ben salto todavia no la he visto, a ver si a alguien le ha salido aunke sea solo el intento
Lun Mar 13, 2006 12:17 pm
yo la e visto... pero x desgracia no la meti yo xD taba jugando un madrid valencia en 6 estrellas y aimar me dejo to loco cuando despaldas a la porteria salto e hizo una xilena..... me llevao oras en los entrenamientos intentandolo pero q va ami no me sale....es algo superior al ombre xD
Lun Mar 13, 2006 3:11 pm
Yo la hice sin querer con Kezman, Pero la mando al carajo, fue perfecta de espaldas al arco pero la mando al lateral mas o menos
Lun Mar 13, 2006 4:00 pm
coño pipin ke de tiempo
Mié Mar 15, 2006 5:19 pm
yo tenia una perfecta grabada, pero se me fueron todos los datos a la mierda

si no me equivoco, para conseguri hacerla hay que, tras colgar el balón, hacer que el jugador que va a rematar se adelante un poco más de donde creamos que va a caer la pelota, y cuando el balón caiga, presionar

+
Mié Mar 15, 2006 11:08 pm
pos intentare ha hacer eso. haber que tal... aunke tendria que ser mas facil...
Full Version