Lun Mar 13, 2006 9:32 pm
Hola, soy nuevo por aki y me he qedao sorprendido viendo el video de fumo y querria saber como hace para pegarle desde lejos así, con efecto, o x ejemplo la elastica como le sale tan perfect... juega con 2 estrellas o tiene modificados a los jugadores ?¿ como coño saca esos corners para q baptista haga esa bolea con ese pedazo efecto ... x favor explicarme trucos...
Gracias
Lun Mar 13, 2006 9:51 pm
weno lo de q si juega en dos estrellas, no se xq me da a mi q no... jajaja, lo de editar a los jugadores no lo se pero creo q tampoco... lo demas es conocer bien los controles y como actuan y practica...
Lun Mar 13, 2006 10:12 pm
joer, pero es q hace cosas q no he visto nunca... y lo de las estrellas lo digo xq joer, meter un gol de rabona con efecto y de baselina, con 6 estrellas... manda huevos
Lun Mar 13, 2006 10:23 pm
hombre tenga 6 estrellas o tenga 1 las cosas las hace igual xDD
Las estadísticas no están modificadas salvo las de S. Ramos y las de Messi pero akorde con la realidad, nada de 99 ni nada de eso, eso si son 5 temporadas las ke llevo de la master y las estadísticas de mis jugadores han subido bastante, Dinho y Maradona tienen casi todo en rojo menos la defensa
Los efectos depende de como le de el jugador que golpea, a veces un jugador con 50 de efecto le puede meter unas bananas de la ostia, siempre ke le meta fuerte y con el exterior por ejemplo.
Y no dudes ke juego en 6 estrellas y porke no hay más
Saludos
Lun Mar 13, 2006 10:27 pm
donde esta el video gracias,,
Lun Mar 13, 2006 10:33 pm
Mié Mar 15, 2006 2:23 pm
como conseguiste tener a maradona en la liga master fumo? yo lo he buscado y no lo encuentro
Mié Mar 15, 2006 4:14 pm
debes haber desblokeado argentina clasica y a la temporada despues sale en la master o si empiezas una nueva
Mié Mar 15, 2006 9:13 pm
joer, tio, pero como coño metes esos goles de tan lejos ?¿ yo lo inteento y aparte de qel portero se retrasa, no llega el puto tiro, di como lo haces, con jugadores normales, no con maradona al 99
Mié Mar 15, 2006 11:41 pm
Yo por ejemplo juego en la pc en 5 estrellas, tengo que comprar 6, y juego tocando pases y pases y los defensas por ejemplo me meten el pie, me tiran me empujan, me parecio extraño que puyol no hiciera nada, o que marquez y el otro defensa no hayan metido el pie, y luego deco cuando entras al area no haga nada, a mi me marcan mucho, en 5 estrellas, hoy compro 6
Full Version